Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muerte de Lisa Marie Presley, sin aclarar aún: autopsia no fue concluyente

La autopsia de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, fallecida la semana pasada, no resultó concluyente para determinar la causa oficial de su muerte, adelantó este miércoles la cadena CNN.

Thumbnail
PHOTO MONTAGE: Lisa Marie PRESLEY has died at the age of 54. ARCHIVE PHOTO; Press conference with Lisa Marie PRESLEY, who is presenting her first CD "To whom it may concern" in Cologne, May 12, 2003. ? (Photo by Malte Ossowski/SVEN SIMON / SVEN SIMON / dpa Picture-Alliance via AFP)
MALTE OSSOWSKI/SVEN SIMON/dpa Picture-Alliance via AFP

"Lisa Marie Presley fue examinada el 14 de enero y la determinación de la causa de la muerte fue aplazada (...) El médico forense solicita más investigaciones sobre el fallecimiento, incluidos estudios adicionales", afirmó Sarah Ardalan, portavoz del Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles (EE. UU.), en declaraciones a la citada cadena.

La única heredera del rey del rock and roll murió el jueves pasado a los 54 años tras ser hospitalizada de urgencia después de haber sufrido un aparente paro cardíaco.

Antes de ser trasladada a un hospital de Calabasas (California, EE. UU.), localidad en la que residía, los especialistas médicos habían logrado que Lisa Marie Presley recuperara el pulso e implantarle un marcapasos, pero falleció poco después.

Desde el Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles tratan de evaluar los registros médicos y su expediente clínico antes de concluir oficialmente cuál fue el motivo de su muerte.

Publicidad

La también cantante tenía en su padre, Elvis Presley, el antecedente familiar más cercano con problemas de corazón, ya que la estrella del rock falleció a los 42 años por una arritmia cardíaca.

Lisa Marie Presley será enterrada el 22 de enero en Graceland, la mansión de la familia Presley en el estado de Tennessee (EE. UU.), donde también descansa Elvis.

Publicidad