Hay conmoción en las redes sociales por la muerte de la modelo de Onlyfans brasileña Adriana Vieira. La mujer de 31 años, horas antes de su muerte, publicó en sus redes sociales que se encontraba en una exclusiva fiesta dentro de un yate, en Miami.
¿Qué le pasó a Adriana Vieira?
Los hechos ocurrieron a finales del mes de septiembre, cuando la creadora de contenido para adultos y modelo mostró a sus seguidores que estaba en Miami. En esa ciudad de Estados Unidos la mujer hizo parte de un exclusivo grupo de invitados a una fiesta privada de un rapero, del que se desconoce su identidad, en un lujoso yate.
Efectivamente, Adriana publicó algunas fotos desde el yate, cosa que no resultó extraña ni fuera de lo común para sus 500 mil seguidores, con quienes compartía constantemente detalles de una vida llena de lujos y gustos exclusivos.
Según los detalles de la investigación que llevó a cabo la Guardia Costera de Estados Unidos y el Departamento Forense de Miami-Dade, todo ocurrió el pasado 21 de septiembre en horas de la noche. En ese momento, el grupo que departía en el yate tomó la decisión de nadar un rato en una zona con advertencia por la presencia de medusas.
Publicidad
Después de la investigación se conoció que, en un momento dado, uno de los presentes advirtió a todos que vio medusas en el agua. Varios regresaron al yate, pero Adriana Vieira hizo caso omiso a la alerta y siguió nadando. El testigo detalló a las autoridades que, después de un rato, no volvió a salir a la superficie.
Tras el llamado a las autoridades, el cuerpo de la modelo brasileña fue rescatado por la Guardia Costera. A pesar de los esfuerzos, fue declarada muerta en el Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital.
Publicidad
La autopsia que se le realizó a la mujer de 31 años determinó que la causa de muerte fue ahogamiento y que no había drogas en su sistema.
¿Quién era Adriana Vieira?
También conocida en redes sociales como 'Lady Rich Forever', la mujer de 31 años triunfaba con el contenido para adultos en OnlyFans, pero también había logrado llevar su trabajo como modelo a la Semana de la Moda en París en 2023 y debutar como cantante.
Adriana Vieira estaba casada con Roberto Tesari, con quien tuvo a su hijo Don, de cinco años. La pareja se radicó en Miami hace varios años, aunque hace poco él regresó a vivir a Sao Paulo y ella quedó a cargo del menor en los Estados Unidos.
Ahora se dice que Don está al cuidado de una niñera mientras la familia de su mamá viaja a Miami para resolver temas con respecto al cuerpo de la modelo y su traslado a Brasil.
Publicidad