Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelo de Playboy gana miles de euros haciendo ‘pruebas de fidelidad’ a hombres

Las novias que sospechan le pagan a Carolina Lekker para que coquetee con ellos a través de Instagram. El pago depende de la respuesta que dé el investigado.

playboy Carolina Lekker
Carolina Lekker es amante de las cirugías. Tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram
Instagram/@carollekker_

Ser leal es clave en una relación, y el solo hecho de tener que recurrir a una prueba de fidelidad ya da indicios de que algo no está bien. La modelo Playboy Carolina Lekker contó recientemente que ha ganado miles de euros realizando este tipo de test, encargados por mujeres que sospechan de sus novios.

Esta joven tiene 24 años y principalmente es reconocida por su labor de modelaje, que incluso la llevó a ser portada de Playboy África.

Sin embargo, contó que ha ganado un dinero extra con una curiosa práctica: revelar si un hombre está dispuesto a ser infiel. Todo empieza cuando la modelo Playboy es contactada por mujeres que sospechan algo extraño en sus parejas. Recurren a ella para que, a través de sus redes sociales, intente cortejar al sujeto.

Publicidad

Si este personaje accede verbalmente a tener una cita con Lekker, ella cobra su dinero. Si el hombre hace caso omiso o rechaza un posible encuentro, ella determina que pasó el test de fidelidad y no cobra un centavo, según la entrevista al Daily Star .

¿Cuánto gana por hacer pruebas de infidelidad?


La modelo Playboy explicó que en un solo servicio se embolsilló unos 2.000 dólares. Desde que empezó con esta curiosa forma de cazar infieles ha logrado alrededor de 11.000 dólares, una suma que piensa invertir en el quirófano para llegar a ser "el cuerpo más caro de Instagram".

Publicidad

Carolina Lekker es amante de las cirugías. Tiene cuatro rinoplastias, una lipo, inyecciones en glúteos y un proceso de armonización facial, procedimientos que muy seguramente aumentarán a medida que encuentre más mujeres dispuestas a pagar para saber si les están ‘poniendo cachos’.