¿Tiene Antonela Roccuzzo una doble? En redes sociales causa furor una joven modelo y creadora de contenido llamada Camila J Burkhard, pues su increíble parecido con Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, no pasa desapercibido.
En la mayoría de sus publicaciones, los seguidores escriben asombrados por lo “igualita” que se ve a Antonela Roccuzzo.
“Te juro que pensé que eras Anto al principio”, “bendecida totalmente de haber nacido igual a la mismísima Antonela Roccuzzo”, “todo el video pensando que era Anto, sos muy hermosa”, son algunos de los cometarios que se leen en sus publicaciones.
Además de dedicarse al modelaje, Camila también sube contenido de maquillaje, cuidado de la piel y consejos de estilo.
Publicidad
Antonela Roccuzzo es una de las personalidades argentinas más reconocidas por cuenta de su relación con Lionel Messi. La pareja tiene tres hijos. Además, cuenta con una comunidad de cerca de 35 millones de seguidores en Instagram. Constantemente hace campañas de reconocidas marcas.
Más homenajes a la Selección Argentina
Los miembros de la selección argentina que ganó el Mundial de Catar-2022 en diciembre recibieron el pasado lunes un espectacular homenaje en la sede oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Asunción, previo al sorteo de la fase de grupos de las copas Libertadores y Sudamericana de 2023.
Centenares de hinchas argentinos y paraguayos se agolparon en las inmediaciones del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y del enorme complejo de la Conmebol, ubicado a 10 minutos de la terminal aérea, para saludar a la delegación rioplatense en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
Publicidad
Decenas de familias argentinas cruzaron la frontera, a 50 km de la Conmebol, para ver a sus ídolos.
En una jornada plena de emociones que arrancó lágrimas en los protagonistas, liderados por el entrenador Lionel Scaloni, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino recibieron preseas y trofeos para recordar el acontecimiento en la denominada "Noche de las Estrellas, la Copa vuelve a casa".
Los organizadores destacaron que el reconocimiento se produce 20 años después del último título mundial alcanzado por una selección sudamericana, Brasil, en el torneo de Corea del Sur y Japón de 2002.