La bella modelo, nacida en Cali, aseguró que hoy su vida es muy diferente a la de hace un año.
“Hoy celebro un cumpleaños diferente, pero aún más especial, porque tengo el regalo más maravilloso que Dios ha podido darme: mi hijo”…
Publicidad
Con estas palabras inició Melina Ramírez el día de su cumpleaños número 30, para ella, el mejor que ha tenido, pues ahora está acompañada de su ‘Salvador’.
Publicidad
Su pequeño hijo es la principal muestra de que en un año la vida puede cambiar drásticamente.
“Hoy mi vida es tan diferente. Mis prioridades cambiaron, se detuvo el tiempo, empecé a contemplar la vida, a respirar más profundo, ya no vivo para las redes sociales, disfruto más las conversaciones, valoro lo simple, tomo más café y té al lado de un buen libro”, dijo la empresaria caleña.
Publicidad
La también empresaria aseguró que ahora medita y agradece con más frecuencia a Dios.
Publicidad
“Me rio por cualquier motivo. Aprendí a abrazar las dificultades y a transformar el caos en luz. Tantas cosas han cambiado, y de eso se trata la vida, de una constante evolución. Gracias Dios por cada aprendizaje vivido, no cambiaría nada, porque gracias a ello, hoy vivo con un poquito más de sabiduría”, expresó.
No cabe duda que este será un cumpleaños muy diferente para Melina al lado de hijo, ¿ y por qué no?, también de un nuevo amor.
Publicidad
Vea también: “No sé si vaya a ser mi novio”: Melina Ramírez sobre Juan Manuel Mendoza