Kim Kardashian y Kanye West, después de casi 7 años de matrimonio, estarían en una grave crisis y a punto de divorciarse, según medios especializados.
Durante el tiempo juntos, el patrimonio se estima en cerca de los 2,2 billones de dólares. Pero, la prioridad en la separación, más allá del dinero, estaría en la custodia y bienestar de sus cuatro hijos.
El diario británico The Sun asegura que ella quiere “la custodia total” de los niños y no tiene intención de “ceder” en este aspecto.
El músico Kanye West, que fue aspirante a la presidencia de los Estados Unidos , fue nombrado por la revista Forbes como una de las personas más ricas del mundo en 2020.
Publicidad
Además, la pareja es dueña de una larga lista de bienes. Entre ellos, una casa de 16 mil metros cuadrados, que cuesta unos 60 millones de dólares, ubicada en una zona exclusiva de Los Ángeles, California. Allí se quedaría la influenciadora con sus hijos.
Las demás propiedades estarán en el pleito.
Publicidad
Laura Wasser, una de las abogadas matrimoniales más prestigiosas de Estados Unidos y especializada en casos de divorcios entre celebridades, será quien represente a Kim Kardashian, que está pidiendo un millón de dólares por cada año de casada, no devolver joyas ni regalos hechos por su pareja y no pretende entregar un solo peso de los negocios que están a su nombre.