Miley Cyrus fue víctima de un mal arreglo de vestuario en medio de su show en la cadena de NBC, que presentó junto al actor y comediante Pete Davidson , para festejar el Año Nuevo.
La cantante estadounidense se encontraba interpretando su popular tema ‘Party in the USA’ cuando, de un momento a otro, los tirantes de su blusa se desprendieron dejando la parte superior de su cuerpo al descubierto.
En una rápida acción, Miley Cyrus sujetó su blusa y se dio la vuelta, evitando así que las cámaras pudieran captar el momento. La cantante se dirigió a la parte trasera del escenario y su banda y coristas continuaron con el show.
Miley Cyrus reapareció momentos después en el escenario con un atuendo diferente y lista para bromear sobre lo que acababa de suceder. “Ahora todo el mundo me está mirando”, una frase que hace parte de la canción que interpretaba.
Publicidad
El momento del "accidente" que tuvo Miley (@MileyCyrus) con el vestuario durante "Party In The Usa". 👀#MileysNewYearsEvePartypic.twitter.com/Meq4qqujKf
— Miley Cyrus Argentina (@MCyrusArgentina) January 1, 2022
Publicidad