En la edición número 24 de los Latin Grammy , Shakira sorprendió con varias presentaciones interpretando algunos de sus más recientes éxitos. Sin embargo, el momento más emotivo para el público y sus seguidores se dio cuando Milan y Sasha, sus hijos, cantaron junto a ella Acróstico.
Durante este año, una de las canciones con la que la barranquillera conquistó nuevamente los primeros lugares de los listados internacionales fue Acróstico, un sencillo que surge luego de su separación con Gerard Piqué, pero en el que decide dirigirse a sus hijos de 10 y 8 años, fruto de esa relación.
En medio de la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2023, luciendo un vestido dorado, Shakira interpretó en vivo esta canción. La colombiana impactó a los asistentes con la emotiva letra del tema, pero tenía una sorpresa más grande preparada.
shakira con sus hijos, ayyy que bonita la canción #LatinGRAMMY pic.twitter.com/yJZmOAFJNM
— lunaamool (@lunaamool) November 16, 2023
Aunque no subieron al escenario, Milan y Sasha, tal y como en el videoclip original de la canción, cantaron junto a su madre en Sevilla, España. En el momento de la canción, en las pantallas aparecieron los rostros de los dos menores, quienes cautivaron con sus voces.
Publicidad
Desde el lanzamiento de esa canción, Shakira demostró que sus hijos no solo habían heredado las habilidades deportivas de su padre, sino también su talento musical.
En una reciente entrevista con Hola!, la colombiana señaló que estuvo sorprendida con la manera en la que Milan y Sasha se adaptaron a su nueva casa, colegio y estilo de vida, incluso adentrándose en su carrera musical.
Publicidad
"Mis hijos han sido mi mayor inspiración. Pero ahora, además, son una fuente continua de ideas. Están llenos de opiniones y además las expresan, porque intento siempre enseñarles que hay que expresar lo que se piensa... Es muy lindo poder llegar a esta etapa de mi carrera artística y compartirla con ellos, que saben apreciar mucho la música porque, además, tienen una gran sensibilidad artística", sostuvo.
De hecho, otro emotivo momento que vivió con sus hijos en los Latin Grammy 2023, este 16 de noviembre, se dio cuando ganó el premio a mejor canción pop junto a Bizarrap por su colaboración. Tras recibir el gramófono, Shakira bajó del escenario y fue recibida con abrazos y besos por parte de los dos menores, a quienes les cedió el galardón.