La empresaria y el futbolista celebraron el cumpleaños de su pequeña Salomé juntos y ella publicó una fotografía muy diciente.
En julio de 2017, la noticia de la separación entre Daniela Ospina y James Rodríguez ocupó los espacios más importantes de los medios de comunicación colombianos y algunos del mundo.
Él iniciaba entonces su etapa como jugador del Bayern Múnich, uno de los equipos más importantes de Alemania y ella sus proyectos empresariales.
Desde ese momento, ambos han estado en boca de los corrillos de los periodistas de entretenimiento, en las calles y en las redes sociales.
Publicidad
Algunos lo quieren cerca, otros prefieren verlos separados. A él junto a Shannon de Lima, la modelo venezolana que le robó el corazón.
A ella con un nuevo amor. ¿Quién? Aunque no han confirmado oficialmente, se especula que el productor Harold Jiménez es quien habría robado el corazón de Daniela.
Publicidad
A pesar de esa distancia, y luego de dos años de separación, este miércoles Daniela y James se encontraron de nuevo y tenían una clara excusa: ver feliz a su pequeña Salomé, que cumplía 6 años.
Las fotos de Daniela Ospina y James Rodríguez que recuerdan el nacimiento de su hija Salomé Y lo lograron, pues en una imagen publicada por Daniela en una de sus ‘stories’ de Instagram la niña se ve más que complacida, como también parecen sus padres, quienes la besan a lado y lado del rostro.
La fotografía sirvió de excusa para que Daniela enviara un mensaje ejemplar sobre la situación que ella y James han vivido tras su separación: “No importa la situación, lo más importante es el corazón de nuestros hijos. Ama, ama sin control”, escribió.