La muerte del cantante y compositor colombiano Jorge Oñate , uno de los más populares de la música vallenata, se confirmó la madrugada de este domingo y, de inmediato, su hijo hizo una emotiva dedicatoria.
Con una fotografía de su infancia, Jorge Antonio Oñate escribió en Instagram “Sin palabras. Gracias, papá. Gracias, Dios”.
El deceso del artista, de 71 años, se produjo luego de permanecer hospitalizado desde el 18 de enero, primero en el Instituto Cardiovascular, en Valledupar , capital del departamento del Cesar, desde donde la semana pasada fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.
Debido a su crítica condición su hijo Jorge Antonio Oñate había publicado en redes sociales el pasado viernes un video en el que invitaba a rezar por la salud del artista.
Publicidad
"Presenta problemas en los pulmones, que es lo que ataca principalmente el covid-19, y se le junta, por decirlo así, con un problema renal y efectivamente tocó hacerle diálisis. Mi papá mientras estaba despierto no quería llegar a ese punto", había expresado el hijo del cantante.