
Memo Orozco sorprendió a sus seguidores desde el hospital: esto fue lo que le pasó
Desde la camilla de un hospital y entre risas, el comediante contó la vergonzosa situación que vivió tras un fuerte accidente. Aquí le contamos los detalles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El reconocido humorista y presentador de televisión Memo Orozco , famoso por su participación en programas como Sábados Felices , sorprendió a sus seguidores al publicar un video desde un hospital, donde confirmó que sufrió una fractura en el húmero de su brazo izquierdo.
Aunque en las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram se le veía sobre una camilla, Orozco mantuvo el buen humor y no entró en detalles en ese momento sobre cómo ocurrió el accidente. En cambio, aprovechó para recordar una peculiar advertencia que su madre le hacía desde pequeño.
"Mi mamá siempre me decía: 'Póngase los calzoncillos sin rotos', calzoncillos rotos no, porque ojo, ojo que un accidente", confesó con muy buen humor el comediante. Según relató, su madre le insistía en que debía usar ropa interior en buen estado, especialmente por si llegaba a ocurrir una emergencia.
Publicidad
Memo admitió que, aunque siempre escuchó a su mamá, pasó una "situación vergonzosa" al no hacer caso a esos consejos. "Yo nunca le presté atención… y justo ayer me fracturo, ¡y el calzoncillo quedó rotico! Qué pena”, reveló en el video, soltando algunas risas mientras se cubría la cara por lo que le pasó.
Esta situación robó más de una carcajada de sus seguidores. Pero lo más gracioso, según él, fue darse cuenta de que no era un "rotico", sino que "no tenía calzoncillos" en ese momento.
Publicidad
"Cómo me acuerdo de estas historias... siempre era el calzoncillo o las medias rotas". Escrbió en la descripción del video. Rápidamente, la anécdota del presentador se convirtió en tema de conversación entre los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en compartir sus propias experiencias.
Las reacciones en Instagram no se hicieron esperar. Montones de fans le enviaron mensajes de apoyo por su lesión, otros bromeaban con la situación. "Pronta recuperación y mi mejor energía... posdata: sin calzoncillos pero con algo roto", escribió una seguidora en la publicación.
Otra seguidora comentó entre risas que la "lección de la semana: no salir a la calle con los calzones rotos". Por otro lado, con mucho cariño varios expresaron que las madres son "seres sabios" y que sus consejos siempre terminan cumpliéndose.
Aunque Memo no especificó en el video cómo ocurrió el accidente, su esposa, Muñe Hoyos comentó la publicación, "Memo anda sin celular porque se le rompió en el accidente cualquier cosa comunicarse por acá".
Publicidad
El humorista, conocido por su carisma espontaneidad y su participación en Sábados Felicitos, demostró una vez más que puede sacarle el lado divertido a cualquier situación. "Si me río de lo que decía mi mamá y lloro de lo que siento ja ja ja ja ja" comentó dentro de la publicación.
Por ahora, el presentador sigue en reposo y compartiendo su proceso de recuperación con sus fans, quienes no dejan de enviarle cariño y buenos deseos. Mientras tanto, el video sigue acumulando reproducciones y reacciones por la curiosa experiencia.
Publicidad
¿Qué le sucedió a Memo Orozco?
La revista Vea, mantuvo una conversación con el humorista, en la que brindó detalles sobre su lesión, según el informe, sufrió un grave accidente en motocicleta el pasado viernes 4 de abril en el sector de Barranquillita, en la capital del Atlántico. La caída, provocada por la arena en la vía, lo hizo impactar sobre su hombro izquierdo.
"Fue bastante duro, caí sobre el hombro izquierdo, entonces me fracturé la cabeza del húmero, adicionalmente también un poco la cadera, tuve como tres fracturas”, expresó durante la entrevista.
El impacto fue tan fuerte que requirió cirugía de urgencia, donde le colocaron una placa metálica y varios tornillos para estabilizar las fracturas. Explicó que los médicos tuvieron que esperar tres días para realizar la intervención mientras llegaban los materiales quirúrgicos necesarios.
El accidente dejó a Memo Orozco con pérdida de memoria temporal sobre los hechos y un dolor tan intenso que se desmayó en dos ocasiones estando en la clínica. "Mi esposa llegó como 40 minutos después y todavía estaba como en las nubes, viendo estrellas". Actualmente se encuentra en recuperación en un centro médico de Barranquilla, donde recibe tratamiento para el dolor y terapia física.
Publicidad
A pesar de las lesiones, el presentador mantiene su característico buen humor y ya planea retomar sus compromisos laborales, incluyendo circoconciertos infantiles y conferencias motivacionales, Hay que meterle ganas, entre uno más se meta a la cama, más se enferma”, concluyó.