La inesperada partida de Fabiola Posada, más conocida en el mundo del entretenimiento como La Gorda Fabiola, dejó un gran vacío en los corazones de amigos y colegas que ahora la recuerdan con agradecimiento y amor.
>>> También puede leer: La vida de La Gorda Fabiola más allá de las risas: así conquistó los corazones colombianos
Guillermo Orozco, conocido como Memo Orozco, compartió años de grabación en Sábados Felices con La Gorda Fabiola.
“Compartimos experiencias inolvidables. Tuvimos una obra de teatro que la llevamos por toda Colombia. A La Gorda Fabiola le encantaba actuar; era una persona muy elegante en su vida cotidiana, pero cuando actuaba, cuando se disfrazaba, cambiaba absolutamente todo; se volvía un ser camaleónico”, contó Memo Orozco, humorista y presentador, en diálogo con Noticias Caracol en vivo.
Publicidad
El colega de Fabiola Posada también manifestó que fuera del set de grabación fueron muy cercanos. “Fuimos muy amigos a nivel familiar, a nivel sentimental, de muchos consejos. Uno de mis hijos de Estados Unidos había estado hablando con ella hace un mes, iban a hacer una campaña de publicidad”, acotó.
Al igual que otros amigos de la humorista, Orozco la recuerda con alegría y asegura que “ella no quería que la gente se sintiera triste; al contrario, debe estar muerta de la risa de todas las anécdotas que hemos recordado todos y cada uno de nosotros de ella, porque ella era una persona que era feliz, a pesar de cualquier problema, era feliz”.
Publicidad
Con nostalgia, el presentador ha recordado los momentos de tertulia que tenía con su colega al terminar presentaciones a nivel nacional. “Teníamos esa amistad de terminar la obra de teatro y llegar al hotel a sentarnos a hablar. Era una mujer muy creativa, alegre, siempre tenía un apunte para todo”, subrayó.
El sueño de La Gorda Fabiola
En medio de esas charlas llenas de sinceridad, La Gorda Fabiola le habría contado a Orozco uno de sus más grandes sueños que tuvo en su corazón.
“A ella le encantaba cantar. Su sueño era grabar un disco; ella quería grabar un disco y cantaba muy bien, tenía muy buena voz, pero nunca lo desarrolló. De pronto en las películas o en algún show, pero la gorda era una gran cantante, era una gran actriz”, puntualizó el humorista.
Publicidad
>>> También puede leer: En reciente show, "sentí que La Gorda Fabiola se iba a morir": Patricia Silva