Melina Ramírez
se sinceró frente a sus seguidores con una situación que le ha sacado un par de lágrimas y que ha sido protagonizada por su hijo, Salvador. La historia que publicó la modelo a través de sus redes sociales causó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores, quienes en su mayoría se mostraron conmovidos.
La presentadora del programaYo Me Llamo, de Caracol Televisión , compartió una fotografía a blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram, cargando a su hijo de cuatro años en brazos, acompañada de la frase “Tengo un primer día de colegio metido en el ojo” junto a algunos emoticonos con el ojo aguado y llorando.
Con este mensaje, Melina Ramírez expresó lo difícil que es ver a su hijo crecer e iniciar etapas fundamentales para su desarrollo como lo es asistir a la escuela. “Auxilio”, puntualizó la modelo en la publicación.
Cabe recordar que el niño, Salvador Carvajal Ramírez, de cuatro años de edad, es fruto de la relación de Melina Ramírez con el deportista Mateo Carvajal, a quien conoció durante la grabación delDesafío, en su edición de 2017, cuando Ramírez era presentadora y Carvajal competidor.
Si bien la relación de la pareja se desarrolló durante el programa, no fue hasta que se emitió el último episodio que finalmente oficializaron públicamente que estaban saliendo. Asimismo, cuando la modelo empezó a presentar una de las ediciones de Yo Me Llamo, algunos de sus seguidores y televidentes comenzaron a sospechar que estaba embarazada, ya que se le notaba cierta pancita cuando usaba vestidos.
Publicidad
Tras terminar el reality, Melina Ramírez confirmó que estaba esperando a su primer hijo y poco después anunció su separación con el ganador del Desafío. Mientras Salvador era bebé, la modelo y empresaria decidió alejarse un tiempo de la televisión, pero retomó su carrera siendo parte de diferentes proyectos de Caracol Televisión, como‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y Yo Me Llamo.
Aunque actualmente los padres de Salvador tienen una relación sentimental con otras personas, Ramírez y Carvajal siguen manteniendo el contacto entre ellos y, cada uno, en medio de sus compromisos, tiene tiempo para compartir con su hijo y acompañarlo durante su crecimiento.
Publicidad
Por otro lado, la presentadora está ad portas de llegar al altar para casarse con el actor Manuel Mendoza, con quien ha estado emparejada en los últimos años.