Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Melina Ramírez habló de duro momento económico que vivió: "Quedé con $100.000 en la cuenta"

La presentadora Melina Ramírez narró entre lágrimas los riesgos que corrió cuando decidió invertir su dinero en un emprendimiento. "En un momento tuve muchísimo miedo", recordó.

Melina Ramírez
Melina Ramírez detalló los retos que enfrentó como emprendedora.
Tomada de Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez es una de las presentadoras más queridas por los televidentes colombianos, reconocida especialmente por su paso por el Desafío Súper Humanos 2017 y las más recientes temporadas de Yo me llamo, de Caracol Televisión . Sin embargo, como muchas otras personas, la caleña ha vivido momentos económicos complicados.

Esta información la reveló la misma presentadora en un video publicado en sus redes sociales en el que habló sobre los esfuerzos y riesgos que corrió al convertirse en emprendedora.

En marzo de 2023, Melina Ramírez fue reconocida por la revista económica Forbes por su emprendimiento GOUP, productos de proteína para mujeres, como una 'promesa de negocio' para ese año. Para llegar a crear esta empresa, la famosa tuvo que pasar por duros momentos.

En un podcast junto a su socio Sebastián Hernández Dugad, la caleña reconoció entre lágrimas que su empresa no solo está destinada a mujeres, sino que le da empleo a "mujeres berracas que quieren sacar a sus familias adelante, como yo lo he hecho".

Publicidad

A Ramírez se le entrecortó la voz y aseguró que "se me aguan los ojos porque pienso mucho en el camino duro, porque la gente no lo sabe, lo duro que fue para mí en mi momento de emprender. Lo duro que fue para mí una mala experiencia".

La también modelo de 33 años contó bastante conmovida que en el momento en que estaba planeando crear su propia empresa "puse todos mis ahorros, todos mis ahorros, me quedé con $100.000 en la cuenta para sacar adelante mi sueño".

Publicidad

Melina Ramírez también aseguró que en ese difícil momento quien la motivó a no abandonar su sueño fue su padre. Ahora, la presentadora se siente orgullosa de haber creído en su empresa, logrando que fuera reconocida por el importante medio económico.

"Lo estoy haciendo bien, Dios me está ayudando, me está mostrando el camino porque en un momento tuve muchísimo miedo", reconoció.

En los comentarios de ese video, los seguidores de Melina Ramírez le muestran su apoyo con conmovedoras palabras por el difícil momento que tuvo que vivir, pero que finalmente le trajo buenos resultados.

"Que lindo llorar después de haber superado los obstáculos que la vida nos pone en frente", "Solo quien emprende sabe lo difícil que es empezar y todos los retos que se vienen encima", "inspiración total", "Nadie se imagina el trabajo tan grande qué hay detrás de un emprendimiento", le escribieron algunos.