Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Meghan Markle regresó a la actuación con comercial publicitario

Una reconocida marca de café lanzó un comercial en el que actúa Meghan Markle, quien se había alejado de las cámaras desde 2018, cuando dejó su carrera para casarse con el príncipe Harry e ingresar a la realeza británica.

Thumbnail
Paula García Vargas

Meghan Markle sorprendió a sus seguidores al ser una de las actrices que participó en el más reciente comercial publicitario de la marca especializada en café latte Clevrblends. La duquesa de Sussex regresó a actuar frente a las cámaras después de varios años.

En el anuncio, la marca intenta demostrar a sus seguidores la cantidad de pedidos navideños que tienen y el buen regalo que puede ser uno de sus productos; para ello señalaron que ahora cuentan con "refuerzos de lujo". En ese momento aparece Meghan Markle en escena, haciendo parte del equipo que empaca la mercancía.

De esta manera, Markle aparece en otros espacios de trabajo, siendo parte de diferentes equipos que integran la empresa. "Quiero agradecer enormemente a nuestro increíble equipo de Clevr aquí en la sede. Sin ellos no somos nada", decía la jefe de la marca mientras a la duquesa se le veía realizando diferentes trabajos.

A pesar de que este comercial significó el regreso de Meghan Markle a la actuación desde 2018, no fue muy bien recibido por sus seguidores. “Ella ha caído muy bajo”, “De representar a la difunta Reina a empacar”, “Esto es muy vergonzoso”, “Cómo han caído los poderosos. Me encanta”, “¿Está muy desesperada por dinero o por figurar?”, “¿Del palacio de Buckingham a esto?”, son algunos de los comentarios que las personas dejaron en el comercial publicado en las redes sociales de la marca.

Sin embargo, también están los buenos comentarios que celebran el nuevo trabajo de la duquesa. "Que video tan especial 😍😍😍 Imagínate comprar y que la duquesa haga tu paquete, sería genial", "La mujer real más poderosa y trabajadora en este momento", "La persona más trabajadora del mundo. Extiende mi amor a ella", "Amo a tu nueva empleada", escribieron otras personas.

Cabe recordar que el último papel que interpretó Meghan Markle en producciones audiovisuales fue el de Rachel Zane, personaje principal en la serie de televisión Suits, entre 2011 y 2018. Aunque su actuación la hizo recibir elogios de la crítica, la actriz renunció en 2018 para casarse con el príncipe Harry de Inglaterra.

Publicidad

Desde mediados de 2020, los duques de Sussex viven en los Estados Unidos, luego de que ambos renunciaran a la primera línea de la realeza británica como miembros de alto rango y establecieran una vida en el país norteamericano.