
Martín Elías: estos son los números que sus seguidores utilizan para jugar la lotería
Muchos seguidores de Martín Elías lo recuerdan con su música y algunos números que, aseguran, son de la suerte y están asociados a su vida. ¿Cuáles son?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Se cumplen ocho años del trágico fallecimiento en Martín Elías , el cantante vallenato que murió a los 26 años en un accidente de tráfico cuando se movilizaba en su camioneta por la vía Coveñas - San Onofre. Al igual que con su padre, Diomedes Díaz , muchos de sus seguidores lo siguen recordando no solo a través de su música, también con algunos números especiales en los juegos de azar como chance o lotería.
Por años, fanáticos de Diomedes Díaz y Martín Elías le han dado a los dos cantantes el poder de concederles fortuna a través de números de la suerte en juegos de azar. Días como este 14 de abril, en el que se cumplen ocho años de la muerte del artista vallenato, muchos seguidores deciden utilizar diferentes números relacionados con Martín Elías para ganar dinero, algunos de ellos aseguran que el artista sí les ha concedido fortuna.
Normalmente los números de la suerte asociados a los cantantes fallecidos están relacionados con fechas importantes, como el día de nacimiento o muerte, el lugar donde reposan sus restos u otros números que hicieron parte de su vida. En el caso de Martín Elías
estos son algunos:
Publicidad
Martín Elías y su equipo emprendieron su viaje en la carretera que iba desde Lorica hasta San Onofre. En su camioneta lo acompañaban Alejandro Alfonso Ramírez, Rafael Rico y Armando León Quintero Ponce, quien iba al volante. De acuerdo con el informe de las autoridades, el vehículo iba a más de 150 km/h. En medio del trayecto, Ponce pierde el control de la camioneta y tras unos 67 metros se encuentra con un bache en la vía.
A partir de ahí, el automóvil comenzó a dar vueltas por el aire. En el último giro, fracturó la rama de un árbol que estaba al costado izquierdo de la camioneta, eyectando al cantante. "Inicialmente presentaba un trauma craneoencefálico y un trauma cerrado de tórax", aseveró el capitán Rommel Contreras. A pesar de los esfuerzos, el centro médico no tenía las condiciones necesarias para atender un caso de esta magnitud, por lo cual debió ser trasladado a Sincelejo. Una serie de politraumatismos y paros cardíacos colapsaron su cuerpo, apagando su vida a los 26 años de edad.
Publicidad
MARÍA PAULA GONZÁLEZ
PERIODISTA DIGITAL DE NOTICIAS CARACOL
CORREO: mpgonzal@caracoltv.com.co