Marcela Reyes, quien fue intervenida de emergencia por culpa de los biopolímeros , mostró algunas de las secuelas en su cuerpo tras la cirugía.
La reconocida DJ, que se suma a la larga lista de personajes de la farándula que ha sufrido por esta sustancia, como Lina Tejeiro y Jessica Cediel, pasó nuevamente por el quirófano porque los biopolímeros migraron a otras zonas del cuerpo e incluso le estaban saliendo por la piel, según explicó su médico.
Tras una semana de la cirugía, la paisa contó que está muy bien y que su proceso de recuperación avanza positivamente.
Desde su cama y usando pañal, Marcela Reyes enseñó algunos hematomas en su cuerpo producto de la intervención; los más notorios son los de los glúteos, donde incluso se alcanza a ver que aún faltan heridas por sanar.
Publicidad
"Di no a los biopolímeros", escribió la DJ en sus historias de Instagram e invitó a sus seguidoras a no inyectarse sustancias en el cuerpo.
Aunque Marcela ha estado más activa en sus redes sociales, principalmente Instagram, confesó que aún se siente "indispuesta y cansada", incluso le duele sentarse y no es para menos, pues su médico le indicó que aún le faltan 15 días más para su plena recuperación.
Publicidad