En la mañana de este jueves 26 de diciembre se ha reportado que Mane Díaz, el papá del futbolista Lucho Díaz, presentó complicaciones de salud que actualmente lo tienen bajo revisión médica.
¿Qué le pasó a Mane Díaz?
Según pudo establecer Noticias Caracol en vivo, el papá de Lucho Díaz presentó un dolor en el pecho en las últimas horas que lo alertó, motivo por el que sus familiares lo trasladaron hasta el centro médico Hospital Nuestra Señora del Pilar, ubicado en el municipio de Barrancas, en La Guajira.
(Lea también: Navidad de los famosos: futbolistas, cantantes y otras celebridades vivieron la fecha en familia )
En el centro médico se informó que Mane Díaz llegó sobre las 6:00 de la mañana de este jueves con baja saturación y una presión arterial muy elevada, en malas condiciones. Fue necesario ponerle oxígeno para estabilizarlo y atendido en una sala de reanimación.
Publicidad
Carlos Parody, gerente del Hospital Nuestra Señora del Pilar, detalló que "ingresó por sus propios medios, presentando un cuadro clínico de un dolor precordial de más o menos de 15 minutos de evolución. Cuando ingresa es valorado inmediatamente, atendido en sala de reanimación por el equipo de trabajo, médico de turno. Mane llega en un estado inestable, con cifras tensionales elevadas y se procede a estabilizarlo".
Luego de estabilizar el estado de salud de Mane Díaz , el hombre de 56 años fue trasladado a otro hospital de mayor complejidad en San Juan del Cesar, donde actualmente está siendo atendido. La familia ha señalado que se encuentra estable y recibiendo la atención necesaria, esperan que próximamente se dé un nuevo reporte sobre su salud y que pronto regrese a su vivienda.
Publicidad
Mane Díaz disfrutaba festividades en familia
Durante estas fechas especiales de fin de año, Mane Díaz se encontraba disfrutando con su familia en Barrancas, municipio de La Guajira. Tras la celebración de la Noche Buena y la Navidad, este jueves el papá de Luis Díaz presentó complicaciones de salud.
El hombre permanece bajo observación médica y se le están realizando exámenes médicos. Mientras tanto, su hijo Luis Díaz se encuentra actualmente en Inglaterra, donde se están disputando los partidos de la Premier League, en la tradicional jornada del 'Boxing Day', jugando para el Liverpool F. C..
Mane Díaz se ha hecho reconocido en Colombia no solo por ser el papá de Lucho Díaz, luego de vivir un desafortunado secuestro, el hombre se convirtió en una estrella de las redes sociales, donde protagoniza videos musicales y grandes momentos que se hacen virales.
(Lea también: Mane Díaz aceptó disculpas del hombre que fue su mejor amigo y facilitó su secuestro )