Esta temporada de Yo me llamo ha movido las fibras de los televidentes y de los jurados, pues algunos participantes han conmovido a más de uno con sus historias de vida. Este es el caso de los participantes que dieron vida a Alejandro Fernández y Amanda Miguel.
El primero que salió al escenario fue ‘El potrillo’, un joven que interpretó ‘Como quien pierde una estrella’. Pese a que logró convencer a Amparo Grisales, para los jurados César Escola y Rey Ruiz el color de la voz no alcanzó a asemejarse al del hijo de Vicente Fernández.
Pese a que Amparo insistió en que se podían mejorar ciertos aspectos del imitador, sus compañeros de Yo me llamo fueron enfáticos en que el concursante no se llamaba.
La decisión enfadó a la ‘Diva de Colombia’ y comentó: “A unos se les puede pulir y a otros no… ¡qué berraquera!”.
Publicidad
(Lea además: Rey Ruiz sorprendió a imitador de Óscar D’León en Yo me llamo de Caracol Televisión )
Participante que imitó a Alejandro Fernández animó a su mamá a presentarse en Yo me llamo
Tras salir del escenario, el participante que interpretó a Alejandro Fernández abrazó a Melina Ramírez y concluyó que a él le faltó para haber pasado a la escuela de Yo me llamo “la voz, la exageré mucho por los nervios, me ganaron los nervios”.
Publicidad
Melina lo animó recordándole que iban a ver la presentación de su mamá, quien imitó a Amanda Miguel. La mujer cantó ‘Así no te amará jamás’. En la retroalimentación de Rey Ruiz, él le comentó a la mujer que “no tienes la fórmula de ella. Ella es muy extrovertida, sobre todo con esta canción, tira esas voces arriba con todo el corazón, con toda la garganta y cuando lo hiciste fallaste demasiado. Qué pena, para mí no te llamas”.
Cuando Amparo Grisales le preguntó el porqué se presentó, la participante le contó que ella cantaba. “Hacía (presentaciones), con mi hijo, con el que se presentó ahorita (Alejandro Fernández), cuando estaba más pequeño y llevo tiempo sin hacer presentaciones”. Reveló que ella le enseñó a cantar a su descendiente y que ahora se dedica a su familia y que dejó de cantar.
Para Amparo la labor que ha cumplido esta participante es de admirar. “Te felicito porque estás aquí persiguiendo tu sueño y dándole a tu hijo esas ganas y ojalá continúa, no frenen”, le comentó.
Los imitadores de Alejandro Fernández y Amanda Miguel se abrazaron cuando se reencontraron y la mujer, con voz entrecortada, lamentó más que él no pasara a la siguiente etapa de Yo me llamo: “Yo quería que él pasara, el sueño mío es que él salga adelante con la música”.
Publicidad
(Lea además: El regalo que hizo llorar a Amparo Grisales en primer capítulo de Yo me llamo )