El fin de la relación entre Shakira y Piqué ha levantado todo tipo de rumores, como el hecho de que el futbolista supuestamente se alejó de la mujer con la que le habría sido infiel a la cantante. Además, que la intención sería acercarse a ella para retomar la relación de la que nació Milan y Sasha.
- Vea, más: Piqué habría terminado su relación con joven rubia para acercarse a Shakira y consensuar separación
Entre tanta especulación apareció una voz autorizada para hablar del final de este noviazgo, la madre de Shakira, Nidia Ripoll. La mujer fue abordada por el medio Europa Press , que le preguntó en primera instancia por William Mebarak, su esposo y el padre de la artista barranquillera.
"Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar", expresó. El señor Mebarak sufrió una caída en junio que aún lo tiene convaleciente en un hospital. Sobre cuándo será el alta médico explicó que “todavía no lo sé… pronto, yo creo. Este mes, Dios quiera que sí”.
Pasando al tema de Shakira y Piqué fue consultada sobre cómo afronta esta separación su hija, respuesta que zanjó con un “está bien, gracias a Dios”. Cuando le consultaron si le gustaría que ellos volvieran respondió contundentemente: “lógico”.
Publicidad
Sobre la posible mudanza del todo de Shakira y los niños a Miami indicó que “no tengo ni idea, no he hablado sobre eso".
Publicidad