En las plazas de mercado de mercado de Bogotá trabajan muchas personas que buscan darle lo mejor a sus familias. Ejemplo de ello es que varias personalidades de la farándula han revelado que en algún momento fueron empleados en Corabastos, como la mamá de Lina Tejeiro, Vibiana Tejeiro.
A través de sus redes sociales, Vibiana Tejeiro muestra a sus seguidores lo que vive en su día a día, pero también cuenta historias de lo que ha pasó cuando sus hijos eran pequeños y ella fue mamá soltera.
Mamá de Lina Tejeiro trabajó en Corabastos
La mamá de la reconocida actriz colombiana señaló que, cuando apenas tenía 23 años y sus hijos Andrés y Lina eran muy pequeños, tomó la decisión de separarse de su pareja y abandonar Villavicencio, ciudad en la que había construido su familia. En ese entonces llegó a Bogotá en busca de mejores oportunidades, acompañada por sus dos hijos.
"Me vengo de Villavicencio separada, con Andrés de 3 años y Lina de 2. Yo iba a cumplir 23 años", detalló la ahora empresaria. Para ese momento le hicieron una oferta de trabajo en la que tenía las tardes libres para estar con sus hijos.
Publicidad
"Me ofrecieron un trabajo, me dijeron: 'la entrada es a las 4:30 de la mañana y está saliendo a mediodía'. Dije que sí y era en Corabastos", indicó la mujer.
Vibiana Tejeiro aseguró a sus seguidores que por varios años fue una vendedora en Corabastos, un trabajo que le dejó múltiples enseñanzas para su vida. "Vendí tomates, melón, uvas. De eso mantuve a mis hijos por muchos años", relató.
Publicidad
En su declaración pública, la mamá de Lina Tejeiro indicó que esa temporada en Corabastos, la principal central de abastos de Bogotá, le dio no solo la oportunidad de ofrecerle calidad de vida a sus hijos, sino de valorar cada esfuerzo.
"Ahí es cuando uno se da cuenta de que uno es capaz de manejar cosas que nunca había manejado, de rodearse de gente maravillosa, porque los campesinos son gente maravillosa, sino de poder crecer como persona y valorar absolutamente todo".