Maye Musk, mamá del multimillonario Elon Musk , se convirtió en la modelo de mayor edad en aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated. A sus 74 años, apareció con un traje de bikini diseñado por una colombiana. “Se siente genial”, reveló a un medio estadounidense.
La presencia de Maye Musk no es coincidencia ni tiene que ver con la fama de su hijo, el millonario dueño de Tesla. De hecho, esta mujer lleva más de 50 años en la carrera de modelaje, aunque aceptó que no se le había tenido en cuenta para lucir estas prendas.
“Ahora Sports Illustrated me ha hecho saber que tienen una gran diversidad de modelos de traje de baño. Creo que es maravilloso”, le dijo al medio New York Post, donde manifestó que “se siente genial”.
.@mayemusk embodies the idea that aging shouldn’t hold you back from pursuing your dreams.
— Sports Illustrated Swimsuit (@SI_Swimsuit) May 16, 2022
See more from her first #SISwim22 shoot: https://t.co/SSBPPA9bzY pic.twitter.com/zdHSnYA592
Publicidad
Otro de los puntos curiosos que confesó a la revista es que sus hijos no se enteraron: “No se me permitió decírselo a nadie. Nadie lo sabía”. Y bromeó con que si se lo contaba a Elon muy seguramente lo habría filtrado en Twitter, la compañía que está a punto de adquirir.
“Ni siquiera sabe que fui a Belice”, añadió, en referencia a la isla en donde se realizó el estudio fotográfico.
Publicidad
La edición 59 de la revista Sports Illustrated, en la que la mamá de Elon Musk es portada, destaca a 28 mujeres poderosas en una gama inclusiva de orígenes y tipos de cuerpo.
Hi @ToscaMusk Heading to the @Passionflix conference. Are you ready for me?🥳
— Maye Musk (@mayemusk) May 5, 2022
Wearing Ukrainian designers #Gasanova #KrisMaran 💛💙🇺🇦 pic.twitter.com/KqbJdkx24z