El pasado 14 de septiembre los cantantes Christian Nodal y Cazzu revelaron que su primogénita había nacido en Buenos Aires, Argentina; sin embargo, todo lo relacionado con la bebé lo han reservado, incluso su nombre. Ahora parece que por un error de la mamá del cantante, la incógnita se habría revelado.
Cristy Nodal, madre de Christian Nodal, publicó en sus historias de Instagram unos detalles sobre la celebración de Halloween que tuvo con su familia. Entre ellos, dos carteles con los nombres de sus nietos.
En uno de los papeles publicados por la mujer se lee Amel, que es el nombre del hijo de Amely, hermana de Christian Nodal, y en el otro Inti, que sería el nombre de la hija del cantante. Además, el segundo papel tiene un moño, dando a entender que es de una niña.
Primer Halloween de nuestra Princess hermosa Inti en casa de sus abuelitos Gonzalez Nodal 😍😍..
— California Nodal Fan Account (@Anahi401) November 1, 2023
Via: @cazzuoficial cristy.nodal pic.twitter.com/Xrm94rjgnf
La publicación de la mamá de Christian Nodal llegó rápidamente a las redes sociales y se viralizó, confirmando el nombre de la bebé del mexicano y la argentina. Además, los seguidores del artista recordaron un detalle que se le vio a Nodal días antes también con la palabra Inti.
El intérprete de 'De los besos que te di' fue visto hace un mes con un dije muy especial en una de sus cadenas. En la medalla se leía 'Inti', pero muchos no le prestaron atención hasta ahora, que coincide con lo que reveló su madre.
Con esta información los fanáticos del mexicano han asegurado que la pequeña se llama Inti, un nombre bastante especial porque para sus ancestros incas esta palabra significaba 'Sol'.
Publicidad
De hecho, el día que Christian Nodal y Cazzu anunciaron el nacimiento de la bebé publicaron una foto en sus cuentas de Instagram tomados de la mano, escribieron "14.29.23", fecha del nacimiento, y añadieron el emoticón de un sol.
En días pasados, Cazzu concedió una entrevista a la revista Vogue y, aunque no reveló el nombre de la niña, señaló que la encargada de escogerlo había sido ella. Incluso recordó con risas el nombre que Nodal había sugerido para su hija, pero que a ella no le gustaba.
"Teníamos algunas opciones, pero no tantas. Él tenía un chiste, quería que se llamara Miel, entonces a veces hacía el chiste de acercarse a mí, tocarme la panza y decirle: ‘Miel estás ahí y bueno, no se llama Miel, pero sí sucedió", aseguró la artista argentina.