Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, estuvo recientemente en Los Ángeles y allí impactó al reunir a cientos de fanáticos que lo rodearon y le pidieron fotos y autógrafos. Hubo una petición especial de una seguidora que sorprendió al cantante.
Maluma viajó a Los Ángeles para ser el artista invitado en el concierto de Grupo Frontera, pero antes de que sorprendiera en el show, el paisa le puso cita a sus seguidores anunciando que estaría en un punto de la ciudad. Al lugar llegaron cientos de personas.
Extraña petición a Maluma
Rápidamente el equipo de seguridad de Maluma organizó el lugar para que Maluma se tomara fotos y concediera autógrafos a los fanáticos que llegaron al sitio. Entre los seguidores, las mujeres sorprendieron al cantante.
"Se puso picante la cosa", escribió Maluma en sus historias de Instagram al compartir el momento en que una mujer se acercó a él con una extraña petición.
Publicidad
Según se ve en las imágenes compartidas por el cantante, esta fanática le pidió que le firmara el bikini que llevaba puesto debajo de la ropa. La mujer acerca al cantante la parte de arriba del traje de baño para que este la firme.
Maluma concede a la fanática su deseo, pero se nota bastante nervioso en ese momento. Entre risas, el cantante expresó "se puso picante esto" y firmó la prenda.
Publicidad
Pero esta no fue la única petición incómoda que le hicieron al cantante. En otro momento, una nueva fanática le pidió a Maluma que le firmara su camiseta en la parte de la espalda. Mientras el artista dejaba su autógrafo, la seguidora también le pidió un beso.
El cantante le dijo "¿qué quiere aparte de eso?" y la fan señaló que "vámonos para mi casa". Sorprendido, el cantante la abrazó y se tomó una foto con ella, pero cerró el momento diciéndole: "Soy un hombre comprometido".
Maluma anunció nuevos encuentros sorpresa con fanáticos
"Muchas gracias de verdad, gracias por tanto cariño, por el recibimiento. No sabía que iban a ver tantas personas", expresó Maluma en sus redes luego de vivir ese momento con sus fanáticos.
El artista paisa expresó que estos espacios tienen un propósito especial y prometió que hará más en diferentes ciudades. "De eso se trata, de vibrar con ustedes, de escucharlos, de tomarnos fotos, de compartir un rato y que sepan que yo los quiero un montón mi gente, siempre súper agradecido con su cariño aquí en Los Ángeles".
Publicidad