En mayo de 2022, Maluma sorprendió a todos sus fanáticos con su espectáculo Medallo en el mapa, su primer gran concierto en el Atanasio Girardot, en su natal Medellín. La sorpresa final fue subir a Madonna, la reina del pop, para acompañarlo en el escenario.
Mientras era un éxito tener a Madonna en Colombia y presentándose ante miles de personas, el colombiano vivía todo un reto al tener a la reina del pop y todo su equipo alojado en su casa en Medellín.
Maluma celebró con el comediante colombiano Suso los primeros 15 años de su programa The Suso's Show, de Caracol TV, y lo recibió en su restaurante Casa Eterna en la capital antioqueña. En medio de su conversación, el cantante contó detalles de ese día y los chascarrillos que tuvo con la diva estadounidense.
Maluma recordó problema que tuvo con Madonna en su casa en Medellín
"Te la has pasado cumpliendo sueños, sos amigo de Marc Anthony, conociste a Maradona, conoces a Jennifer López, pero a Madonna, Madonna vino a Medellín a un concierto tuyo y se quedó en tu casa", recalcó el comediante.
Publicidad
Maluma recordó ese momento y admitió que tener a Madonna es su casa fue una situación de "mucho estrés". El paisa señaló que "esa semana fue de las semanas más fuertes y pesadas de mi vida, uno por el estrés del concierto, pero cuando llegó a Madonna a la casa y tuvimos ciertos problemas con la energía en la casa".
Entre risas, Suso le dijo a Maluma: "¿Se fue la luz? Qué chichi. ¿Qué diría Madonna? 'Oh, my God, Colombia subdesarrollo, tercer mundo'". Maluma también reaccionó con risas a la situación y confesó que, realmente, la culpa la tuvo la artista internacional, pero a él le tocó solucionar el tema rápidamente.
Publicidad
"Le dio por conectar todo al mismo tiempo, el secador, la batidora, la licuadora, una camilla. De un momento a otro me llamó que no había luz. Yo le solucioné: 'yo tenía eso planeado, Medellín es para que te desconectes, ahí tienes velitas'", recordó Maluma.
Además, el cantante reveló que para prestarle su casa a Madonna él tuvo que buscar otro lugar donde quedarse esa noche. Por fortuna, encontró hospedaje en la vivienda de su papá.
Lo curioso es que, tras terminar el concierto, Madonna y su equipo lo invitaron a una fiesta que iban a hacer en su propia casa. "Me llama: 'Vamos a hacer una celebración en tu casa, estás invitado a tu casa'. Y yo, bueno, entré a la casa y le pedí prestado el baño".