En medio de la espera del nacimiento de su hija París, Maluma se convirtió en la portada de Playgirl, la revista para mujeres de Estados Unidos que revela a sus suscriptoras imágenes sensuales y con poca ropa de los famosos más queridos por el público femenino.
Maluma posó con poca ropa en un ambiente hogareño , sirviendo el desayuno sin camiseta, sentado en el mesón de la cocina, en la ducha y otros espacios.
Además de demostrar su sensualidad, el artista paisa, que se ha convertido en todo un sex symbol del género urbano con apodos como Papi Juancho o Don Juan, también habló sobre la sexualización y las emociones que a veces genera en sus fanáticas.
Maluma recordó momentos incómodos con sus seguidoras
En diálogo con la revista, el cantante de 30 años reconoció que tuvo una época de mujeriego, una etapa en la que llevó una "vida agradable" en clubes VIP, con escapadas sexuales "locas" y viajes de último momento a Miami, "bebiendo mucho y gastando mucho, mucho tiempo con mujeres".
Publicidad
Aunque ese ya no es el estilo de vida con el que se siente pleno, pues ahora se ha convertido en un hombre centrado en su trabajo y la familia que empieza a construir con su novia Susana Gómez, reconoce que sigue trabajando arduamente en su cuerpo e imagen, para continuar siendo el referente sensual de su público en los escenarios y con sus canciones.
"He estado actuando sexy durante casi 10 años, desde que comencé mi carrera. Eso es algo que tengo en mi ADN", señaló confiado el artista que, con la aprobación de su novia, sabe que no solo será un buen padre para París, sino que seguirá siendo un "Papi" para su fanaticada.
Publicidad
Sin embargo, esa exposición del cantante, actuando sin camiseta en sus conciertos, con bailes sensuales y letras explícitas en sus canciones, también han llevado a algunas fanáticas a propasarse con el artista. Maluma aseguró que, siendo hombre, se ha sentido tratado como "un objeto" por algunas fanáticas, como aquella que en medio de un concierto lo tocó entre las piernas .
El hecho sucedió en el Madison Square Garden. Mientras el famoso daba la mano y concedía fotos a varios fanáticos, una mujer le mandó la mano a su zona íntima. El cantante reaccionó de inmediato retirando la mano de la señora y su equipo de seguridad lo alejó del público.