Madonna utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al papa Francisco. La reina del pop sorprendió a sus 2.7 millones de seguidores tras manifestar que desea reunirse con el sumo pontífice para "discutir algunos asuntos importantes".
"Hola @Pontífice Francis. Soy buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir que no juro! Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?", escribió Madonna.
Añadió: "He sido excomulgada 3 veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna". No es la primera vez que la artista pide reunirse con el papa, pues en 2015 lo invitó a comer pasta y a beber vino.
Hello @Pontifex Francis —I’m a good Catholic. I Swear! I mean I don’t Swear! Its been a few decades since my last confession. Would it be possible to meet up one day to discuss some important matters ?
— Madonna (@Madonna) May 5, 2022
I’ve been ex communicated 3 times. It doesn’t seem fair. Sincerely Madonna
"Que Dios bendiga al papa Francisco. Debemos encontrarnos. Un plato de pasta, una botella de buen vino. ¿Tengo alguna posibilidad?", comentó.
Publicidad
La primera excomulgación de Madonna fue en 1989, justo cuando MTV difundió el videoclip de su canción 'Like a prayer' que trata de una violación a una mujer por varios hombres. El papa Juan Pablo ll prohibió la entrada de la artista, de su música e imágenes al Vaticano.
Un año después, el Vaticano trató de impedir uno de los conciertos de la cantante en el estadio Flaminio de Roma. La última excomulgación de Madonna fue en 2006, cuando ella apareció en una cruz iluminada durante su gira Confessions Tour.
Publicidad