A sus 65 años, Madonna sigue llevando a cabo su The Celebration Tour por los Estados Unidos. Sin embargo, en su más reciente concierto en el Climate Pledge Arena en Seattle, la cantante protagonizó una fuerte caída que se hace viral en las redes sociales.
En el desarrollo del espectáculo, ante más de 18 mil fanáticos de la reina del pop, Madonna estaba interpretando la canción Open Your Heart, cuya coreografía exigía a la cantante estar sentada en una silla.
La artista norteamericana cantaba y hacía algunos movimientos sensuales mientras estaba en el asiento, en ese momento un bailarín tenía que sujetar la silla, con la cantante sobre ella, y llevarla hacia otra parte del escenario. Pero no salió como lo tenían planeado.
El bailarín, que llevaba tacones, resbala mientras realiza el recorrido, por lo que cae y junto a él queda en el piso la artista de 65 años. Mientras él se levanta y lleva la silla vacía hasta otro punto del escenario, Madonna se queda en el piso ante la mirada preocupada de sus seguidores.
Publicidad
Sin embargo, Madonna sigue cantando en el piso y al ver que el bailarín se aleja decide reírse. La artista se levanta sola del suelo y va hacia la silla para seguir con el espectáculo.
"Salió corriendo con sus tacones, dejando en el piso a la reina del pop", "Todos viendo la caída y yo viendo lo bien que tiene esas piernas", "Es una eterna joven esa mujer, increíble", "La risa de Madonna lo es todo", "El bailarín con esos tacones no iba llegar muy lejos arrastrando la silla", se lee en algunas de las reacciones al momento de la caída.
Publicidad
Esta no es la primera vez que la cantante tiene un problema en medio de un concierto. Hace unas semanas, en Toronto, Estados Unidos, a la artista se le vio cantando sin micrófono.
Imágenes muestran a la artista de 65 años caminando por el escenario, mientras empieza el intro de una canción. En ese instante se percata de que no tiene el micrófono en su mano y que lo dejó al otro lado. Aunque corre para alcanzar a tomarlo antes de que inicie su parte, el sonido de su voz se escucha en todo el estadio a pesar de que no tiene el artefacto consigo.