De acuerdo con el diario británico The Sun , Madonna habría terminado su relación con Ahlamalik Williams, un bailarín que trabajó con ella hace algunos años. Una fuente cercana dijo al medio que la reina del pop y el joven decidieron separarse, pero quedaron en buenos términos.
Al parecer, los motivos de la ruptura habrían sido por agendas apretadas en su trabajo, pues por la falta de tiempo fue "difícil mantener encendido su romance".
"Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas. Pasaron meses juntos de gira y encerrados, pero ahora él se ha mudado de su casa. Con ambos trabajando en otras cosas, fue difícil mantener encendido su romance", comentó la fuente al diario británico.
Y agregó que "Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada y está trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia".
Publicidad
Uno de los aspectos que más fue comentado en redes sociales es que la artista es 35 años mayor que su expareja. Madonna tiene 63 y Ahlamalik, 28.