Un cantante español conocido como Omar Montes ha sido blanco de críticas por la reacción contra un joven que le lanzó un encendedor en pleno concierto. El artista lo expuso ante los 20.000 asistentes, que lo rechiflaron y atacaron con palabras soeces.
"¿Quién me ha tirado el mechero, a ver?", preguntó el cantante por medio del micrófono, mientras en el público estaba el joven tratando de escapar al verse descubierto. "El que se va, el que se va por ahí. Machote, no te vayas", decía Montes al tiempo que su esquema de seguridad iba tras el bromista.
Al atraparlo, el artista pidió que lo subieran a la tarima. A pesar de la fuerza que usaron los guardaespaldas la situación no pasó a mayores, todo lo contrario, Omar Montes dio un pequeño discurso antes de dejar ir al joven: “hermanito, tranquilo. Hay que perdonar. Es bonito perdonar”.
Publicidad
Posteriormente le dio la mano, un abrazo y le permitió regresar a su lugar. Aunque al principio hubo tensión, al final no pasó a mayores y el artista fue aplaudido por su reacción. Sin embargo, muchos cuestionan que haya usado la fuerza para hacer subir al joven y le recuerdan que él no es autoridad alguna para tomar ese tipo de decisiones.