Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macaulay Culkin, protagonista de Mi pobre angelito, recibió su estrella en el Paseo de la Fama

A sus 43 años, el actor que protagonizó Mi pobre angelito fue reconocido por Hollywood con su estrella en el Paseo de la Fama. ¿Qué pasó en la vida del famoso niño millonario?

Macaulay Culkin, protagonista de Mi pobre angelito recibió su estrella en el Paseo de la Fama
Macaulay Culkin recibió su estrella de la fama por su trabajo en la icónica película navideña.
Fotos: Home Alone / @Indie5051

Con la llegada del último mes del año, unas de las películas infaltables para la época son las de Mi pobre angelito 1 y 2, protagonizadas por Macaulay Culkin a inicios de los 90, lo que hace a muchos preguntarse qué pasó con la vida de ese niño.

Pues bien, el primero de diciembre de 2023, el actor, que ya tiene 43 años, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en la categoría de cine. Macaulay Culkin vivió un emotivo momento en Los Ángeles al recibir el reconocimiento.

Se sabe que tras su éxito mundial a sus escasos 10 años como protagonista de Mi pobre angelito, la vida de Culkin dio un giro de 180 grados, económicamente hablando. El niño que vivía en un hogar de escasos recursos con sus padres y seis hermanos pasó a vivir en una mansión en la que su padre lo obligaba a dormir apartado y en un sofá para que "no se le subiera la fama", como reveló el actor años después.

Su difícil niñez lo llevó a independizarse económicamente a los 14 años, retirándose de la actuación y entrando en un mundo en el que su salud mental se desgastaba y los excesos en sustancias psicoactivas generaban polémica en la prensa internacional.

Tras años de estar recuperado y regresar a las pantallas, el trabajo de Macaulay Culkin fue reconocido por Hollywood al entregarle la estrella número 2.765 en el paseo de la fama.

Para recibir este reconocimiento, el actor decidió ir acompañado de su esposa, la actriz Brenda Song, y su hija, así como de la actriz que dio vida a su madre en las películas de Mi pobre angelito, Catherine O’Hara.

Publicidad

O'Hara expresó en el lugar que "Mi pobre angelito es y siempre será una adorada sensación global... La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin".

"Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz", afirmó.

Por su parte, Macaulay Culkin dedicó unas emotivas palabras a Brenda Song, la actriz que luchó a su lado para que él dejara las drogas.

Publicidad

“Me gustaría agradecer a Brenda. Eres absolutamente todo. Eres mi campeona. Eres la única persona más feliz por mí hoy que yo. No sólo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito, me has dado una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas”, expresó.

Para finalizar, Culkin cerró su discurso diciendo una famosa frase de la película navideña de 1990: "Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos".