Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luly Bossa mostró la tierna compañía que tiene tras la muerte de su hijo Ángelo

A la casa de Luly Bossa llegó una nueva compañía, luego de cumplirse un mes de la partida de su hijo Ángelo. "Tiene un efecto calmante", confesó la actriz.

Alina Lozano envía mensaje a Luly Bossa tras muerte de su hijo Ángelo: "Te doy las gracias"
Luly Bossa tiene nuevo acompañante en su casa -
Captura de pantalla.

A través de sus redes sociales, la actriz colombiana Luly Bossa conmovió a sus seguidores al compartir la compañía que tiene luego de la muerte de su hijo Ángelo. El 9 de marzo, el joven de 22 años murió y dejó a la famosa con una profunda tristeza que ha compartido en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, Bossa demostró que tiene una importante compañía en su casa, la cual ha sido su apoyo en este mes de duelo.

Se trata de una gatica de color blanco que se ha convertido en la fiel compañera de Luly Bossa en estas semanas, tras la pérdida de su hijo. La actriz compartió con sus seguidores las particulares acciones que realiza la felina para demostrarle su afecto.

En el video se ve a la actriz acostada en la cama, cuando la pequeña felina llega a su lado para acariciarla. "Ella se la pasa metida en mi cuello y tiene un efecto calmante especial", reveló la artista en su publicación, confesando que el apoyo del animal, efectivamente, tiene un efecto positivo para ella en este momento de su vida.

Luly Bossa reveló que la gatica fue un regalo que le llevaron hasta su casa en días pasados. "Es la cosa más bonita", concluyó.

En redes sociales, los seguidores de la actriz siguieron enviándole mensajes de apoyo en medio del duelo, tras un mes de la muerte de su hijo Ángelo. Además, celebraron que a la vida de Luly Bossa llegara un animal de compañía para apoyarla y darle alegría.

Publicidad

"Es el mejor regalo que pudieron haberte hecho... Una parte de tu hijo llegó a casa para equilibrarte a punta de amorosos ronroneos"; "Te llegó un pedazo inmenso de Ángelo. Ámalo como a Él"; "Cuando una mascota llega después de la partida de un ser querido, es él que te lo envía"; "En ese pequeño angelito sin alas está todo el amor y cuidado que tu hijo te brindaba", se lee en los comentarios.