
La creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W compartió la evolución del estado de salud de su hijo menor Domenic, quien había sido hospitalizado tras contagiarse de un virus respiratorio.
Por medio de su cuenta de Instagram, la también empresaria, publicó una serie de videos en los que enseñó el regreso del pequeño a casa.
En uno de estos videos podía observarse a Máximo, el primogénito de la influenciadora y el cantante de música popular, Pipe Bueno, celebrando que su hermanito volvía a su lado.
“Celebrando que el hermanito ya llegó a casa gracias a Dios. Gracias por todos sus mensajes cargados de amor”, podía leerse en el video.
Publicidad
En otra publicación posterior, Luisa Fernanda W compartió que el menor de edad estaba siendo tratado con oxígeno y, además, hizo un llamado de atención a los padres de familia.
“Estamos con el destete de oxígeno. Cuiden mucho a sus hijos de las gripas y virus, hay un pico respiratorio muy fuerte. Cuídense”, concluyó.
Publicidad
Medios de comunicación y páginas dedicadas al entretenimiento replicaron las historias de la antioqueña, aprovechando para enviar mensajes de recuperación al pequeño.
“Muchas bendiciones para la familia”, dijeron algunos.
Publicidad
Epa Colombia compartió que estuvo hospitalizada y preocupó a sus seguidores
La reconocida empresaria de queratinas Epa Colombia generó gran preocupación entre sus seguidores luego de compartir una serie de imágenes en las que se le podía evidenciar con un delicado estado de salud.
Publicidad
Epa Colombia subió un video en el que se le observaba en la camilla de un centro asistencial, al parecer, mientras estaba hospitalizaba.
Durante el metraje, una enfermera le suministró medicamento por vía intravenosa. Posteriormente, en una fotografía, se evidenciaba a la empresaria con una bata quirúrgica y, en otra, su mano con el catéter sosteniendo la de su novia, la joven Karol Samantha.
Pese a la preocupación que desató Epa Colombia entre sus seguidores, hasta la fecha, la creadora de contenido bogotana no se ha pronunciado al respecto.