En Yo Me Llamo los que no se llaman están cautivando cada noche más a los colombianos. Participantes con talento, actitud, emociones e historias que merecen ser destacadas.
Noche a noche los espectadores del programa se emocionan con las audiciones de los que sí se llaman. Sin embargo, son otros personajes los que muchas veces se roban la atención del público. Aquellos a los que el botón rojo los toma por sorpresa.
“El rojo siempre lo utilizamos cuando no estamos seguros de que pueda haber una proyección, o por lo menos yo”, expresó Pipe Bueno, jurado del programa.
Esos participantes que, con mucha personalidad, convencidos de su talento y su parecido físico con el artista real, se lanzan al agua, y, aunque "no se llaman", se quedan en la memoria de muchos.
Publicidad
Estos concursantes son, en muchos casos, los encargados de la cuota de humor de la noche o de enfrentamientos entre los jurados y hasta con el público, porque tienen ese "no sé qué" que gusta.
Pipe Bueno comentó que tienen en cuenta para darle el sí a los imitadores.
Publicidad
“Van a ver que alguno sea medio regular y digan ¿por qué lo pasaron? Y esto es porque uno le puede dar el chance, para ver si tienen ese algo, pero el que se lleva el rojo es porque no tiene nada que hacer”, señaló el cantante de música popular.
Pese a que estos participantes "no se llaman", se vuelven inolvidables, y, además, se van con la ilusión de regresar en otra ocasión.
Otras noticias que pueden interesarle: