Falcao García y su esposa, Lorelei Tarón, vivieron angustiosos momentos por cuenta de una emergencia que su familia tuvo en su casa , ubicada a las afueras de Bogotá. La cantante argentina, sus cinco hijos y sus padres se intoxicaron con monóxido de carbono.
Lorelei compartió una foto desde la clínica Marly, ubicada en Chía, mientras estaba hospitalizada con su hija Annette.
¿Qué le pasó a Lorelei Tarón, esposa de Falcao, y a sus hijos y padres?
"Prendimos un calefón que no tenía vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos. Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal", narró la esposa del tigre.
Lorelei Tarón contó, mediante sus historias de Instagram, que "pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal. Yo estaba haciendo ejercicio con Jedi (su hijo) y mi papá en la parte de abajo (donde está el calefón y la vía de escape). Pasaba el tiempo y yo estaba supermareada, pero pensé que era la altura".
Publicidad
El primero en sentir los síntomas de intoxicación por monóxido de carbono fue su hijo Jedidiah, quien empezó a llorar a expresarle a Lorelei Tarón que tenía ganas de vomitar. "Se duerme, lo cual me pareció superraro y yo empecé a sentir sueño y me dormí", agregó la cantante.
Con el paso de las horas, el olor a gas se esparció por toda su casa y empezó a afectar al resto de sus hijos y sus papás. "La señora que nos ayuda en la casa empezó a gritar que saliéramos rápido. Salimos porque el olor era insoportable. Annette llorando, Jedi dormido, yo veía el mundo al revés", dijo.
Publicidad
"Gracias a Dios no pasó nada grave y menos mal no fue de noche porque ahí sí iba a ser otra historia. Dios nos ha guardado y damos gracias a él por protegernos", puntualizó.
En ese momento, Falcao no se encontraba en la vivienda, pero más tarde explicó en sus redes sociales que esta emergencia fue la razón por la que no viajó a Valledupar este 27 de julio para un partido de la Liga BetPlay contra Alianza FC.
"Le deseo lo mejor a mis compañeros, a todos los hinchas y a la gente de Valledupar, que sea un lindo espectáculo. También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la clínica Marly de Chía por la excelente atención que recibió mi familia durante la estadía en su clínica. ¡Gracias a todos por entender y por los mensajes de apoyo!", comentó Falcao.