En la noche del miércoles 27 de noviembre, la modelo brasileña Luciana Curtis fue secuestrada junto a su hija de 11 años y su esposo, luego de que los tres estuvieran cenando en un restaurante de la zona occidental de Sao Paulo, en Brasil.
Según las investigaciones de las autoridades, la familia fue abordada por sujetos armados, quienes realizaron transferencias bancarias y les robaron el carro.
De acuerdo con el medio brasilero Globo, la Policía logró identificar a los tres hombres que secuestraron a la familia y la mantuvo como rehén por 12 horas. Hasta el momento, ninguno de los sospechosos ha sido detenido.
(Lea más: Natalia París contó que fue "manoseada" por un espíritu y cómo logró vencerlo)
Publicidad
¿Cómo fue el secuestro de Luciana Curtis y su familia?
La familia se encontraba cenando en un restaurante de Alto da Lapa y luego fue interceptada por los criminales. Luego, las víctimas fueron llevadas hasta una zona conocida como Brasilandia, a las afueras de la zona norte de Sao Paulo, donde permanecieron por varias horas. Las autoridades investigan si hay más delincuentes involucrados en el secuestro.
El vehículo de la familia, el cual fue incautado por los hampones, tiene un valor de 200.000 reales (casi 149 millones de pesos colombianos). El modelo del carro es un GWM Haval.
Publicidad
Hasta el momento, no se ha determinado cuánto dinero fue robado de las cuentas de Luciana Curtis y su esposo, el fotógrafo Henrique Gendre, de 53 años.
Una llamada alertó a las autoridades
El diario Globo aseguró que la hija mayor de Luciana Curtis despertó el jueves 28 de noviembre y notó la ausencia de su familia, por lo que llamó a su tío, quien se comunicó con las autoridades y ahí comenzó la búsqueda de los desaparecidos.
Al mismo tiempo que la Policía de Brasil se encontraba buscando a las víctimas, los hampones liberaron a la pareja de esposos y a su hija de 11 años en una región conocida como Paradas de Taipas, al norte de Sao Paulo, sobre las 10:30 de la mañana.
Los secuestrados caminaron durante varios minutos hasta que se encontraron con un grupo de funcionarios públicos, que los llevaron hasta la comisaría número 72 del Distrito Policial, en Vila Penteado.
Publicidad
Los uniformados que atendieron a la pareja y a la menor indicaron en el reporte que los esposos "presentaban un estado emocional muy conmocionado".
Finalmente, por medio de un comunicado, la asesora de Luciana Curtis informó que la modelo se encuentra bien y que por el momento no dará entrevistas a medios de comunicación.
Publicidad
(Lea más: Kimberly Reyes sufrió de bullying en redes sociales: "Me hicieron querer acabar con mi vida")