Daniela Legarda, hermana del cantante fallecido Fabio Legarda, decidió someterse a una ostoplastia, cirugía que consiste en modificar la apariencia de las orejas. La joven dijo a sus seguidores que había anhelado este procedimiento desde hacía varios años.
En un video en su cuenta de Instagram , Daniela Legarda aseguró que se sentía muy incómoda con el cabello recogido, pues dijo que lo primero que sobresalía eran sus orejas.
“Me hacían tanto bullying sobre mis orejas y yo he hablado de esto siempre en mis videos, destacando que si yo me operara algo serían mis orejas, y finalmente llegó el día”, afirmó.
Tras este procedimiento, varios usuarios arremetieron contra Daniela Legarda e incluso algunos sugirieron que la joven no tiene amor propio. La influencer volvió a compartir un video para explicar las razones que la llevaron a someterse a esta intervención quirúrgica.
Publicidad
- Le puede interesar: Las frases más fuertes que lanzó Residente contra J Balvin en su nueva canción
Daniela sostuvo que su intención no es motivar a las personas a que se operen, su decisión fue por gusto. Además, recordó que es su cuerpo y que ella es libre de hacer con él lo que desee.
“Yo quise operarme las orejas, me dio la gana. Yo solo quiero contar mi experiencia y ser transparente con mis seguidores”, comentó.
Publicidad