Crecen los rumores sobre la supuesta crisis matrimonial que estaría enfrentando una de las parejas más admiradas en el mundo, la de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Algunos detalles de ambos en eventos públicos llaman la atención.
Según afirman algunos periodistas de farándula y algunos usuarios en las redes sociales, la famosa pareja que lleva más de 15 años y tiene tres hijos, está atravesando por un difícil momento que la tendría cerca del divorcio.
Los rumores iniciaron el pasado 30 de octubre, cuando se realizó la entrega del Balón de Oro, el cual se llevó el argentino Lionel Messi. Aunque el futbolista asistió junto a Antonella Roccuzzo, en la ceremonia fue evidente la distancia entre los dos, cosa a la que no están acostumbrados sus seguidores.
Los momentos que encendieron las suposiciones en redes sociales se dieron cuando Antonella intentó besar al futbolista y parece que Lionel Messi esquivó el beso. Luego, cuando el 10 argentino recibió el premio, pidió a su familia que subiera al escenario y tan solo subieron sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, no su esposa.
Publicidad
A esos momentos se ha sumado el comportamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en redes sociales. Aunque tras la gala del Balón de Oro hicieron publicaciones con fotos familiares, se ve una marcada distancia entre la pareja, quienes no interactúan como antes en las instantáneas.
Además, aunque Roccuzzo felicitó a su esposo en una publicación, Messi no reaccionó de ninguna manera, como lo hacía anteriormente con las publicaciones de ella.
Publicidad
También los seguidores de Lionel Messi han encontrado importantes cambios en el perfil del jugador del Inter Miami. En primera medida, el argentino cambió su foto de perfil, quitando la imagen familiar que tenía por una en la que se le ve solo con el Balón de Oro.
De la misma forma, desde hace tiempo, el jugador dejó de compartir fotos junto a Antonella y sus hijos, publicaciones que hace unos meses eran comunes en el perfil de Messi y admiradas por sus seguidores.
En septiembre, un mes antes de la gala del Balón de Oro, Messi dio una entrevista al humorista argentino Migue Granados en la que, además de fútbol, tuvieron tiempo para hablar de la vida en pareja que lleva el futbolista y la posibilidad de ver crecer a la familia. "Nos gustaría tener un bebé de nuevo", aseguró.
Por otro lado, el jugador se refirió al estilo de vida que lleva con sus hijos y su pareja, destacando el papel de Antonella Roccuzzo como madre. "La admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo. Viajes, partidos, selección, pretemporada. A veces nos vamos un mes, un mes y medio, y ella esta todo el día".