Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Linkin Park está de regreso y ella es Emily Armstrong, su nueva vocalista

Linkin Park anunció su regreso y presentó oficialmente a Emily Armstrong, la mujer que le dará una nueva voz a la agrupación. ¿Qué se sabe sobre ella?

Emily Armstrong con Linkin Park
Emily Armstrong reemplazará a Chester Bennington en Linkin Park -
Foto: AFP

Linkin Park anunció el 5 de septiembre su regreso con una nueva vocalista y un nuevo disco, que estará disponible el próximo 15 de noviembre bajo el nombre de 'From Zero', al igual que la gira internacional que comenzará la próxima semana en California, la ciudad en la que empezó todo, y que pasará por Bogotá, Colombia.

Según comunicó la banda, con esto empieza una "nueva era" tras la muerte por suicidio en 2017 del líder de la banda, Chester Bennington. Con el paso de los años los otros cuatro integrantes, amigos desde la juventud, empezaran a juntarse de nuevo.

En esas reuniones invitaron a otros amigos a su estudio y "encontraron una afinidad especial" con Emily Armstrong, del grupo Dead Sara, y con el baterista Colin Brittain, con quienes pasaron cada vez más y más horas hasta concluir que ambos formarían parte de un nuevo Linkin Park.

¿Quién es Emily Armstrong?

Chester Bennington y su voz son inolvidables e irremplazables para los millones de fanáticos de Linkin Park, pero en aras de continuar con el proyecto que emprendió el artista en 1996, es el turno de Emily Armstrong de darle voz a las antiguas y nuevas canciones de la banda.

Publicidad

La llegada de la artista nacida el 23 de julio de 1986 en Los Ángeles, California, a Linkin Park no es una casualidad. Armstrong estuvo interesada por la música desde muy joven, destacando por su talento para la guitarra desde los 11 años y su potente voz desde los 15.

En el año 2005 fundó su propia banda de rock llamada Dead Sara junto a la guitarrista Siouxsie Medley. Tras tres discos de estudio, la banda y su vocalista se hicieron reconocidas en la industria musical por su energía, potente voz y presencia escénica, algo que también ha caracterizado a Linkin Park a lo largo de su historia.