La presentadora colombiana Linda Palma reveló recientemente que pasó momentos de pánico por cuenta de un acosador que llegó a amenazarla con lanzarle ácido en el rostro.
Palma es una de las presentadoras más reconocidas y queridas en el país haciendo parte de Show Caracol y en años anteriores presentando programas como La Voz y A Otro Nivel de Caracol Televisión.
Su trabajo la ha llevado a tener muchos seguidores en las redes sociales que interactúan con ella y suelen estar pendientes de los detalles de su vida. Sin embargo, vivió unos días terribles por un hombre que la acosaba.
En una entrevista con el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, la presentadora Linda Palma detalló que hace un tiempo empezó a recibir mensajes insistentes en sus redes sociales por parte de un desconocido.
La barranquillera señaló que al principio no les prestó mucha atención, puesto que eran mensajes en los que el hombre resaltaba su belleza y le manifestaba su interés. Pero mientras ella lo ignoraba, el acosador se hacía más intenso y pesado con sus palabras.
"Los mensajes eran muchos y repetitivos, y cada vez se ponían más pesados. Ya tenían hasta contenido sexual", recordó Palma.
Publicidad
A pesar de que le incomodaba, la presentadora señaló que decidió seguir ignorando los mensajes del hombre y no darle trascendencia al tema. Pero el rechazo de Linda Palma hizo que el acosador la amenazara.
En ese momento, la situación se transformó en un miedo constante para la presentadora, puesto que el hombre le aseguró que estaba al tanto de sus horarios y movimientos, por lo que podría sorprenderla.
"Incluso, alguna vez me dijo ‘sé a qué hora sales. Cuídate, porque, cuando termines o cuando vayas saliendo del canal, te voy a esperar con ácido para tirártelo en la cara’", detalló Linda Palma, señalando que el mensaje causó temor y alertó a su familia y a los directivos de Caracol Televisión.
Publicidad
La presentadora de 38 años habló del pánico que tuvo al recibir ese mensaje.
"Casi me privo del susto. Hablé con el jefe de seguridad del canal, con mi jefa, con el director del noticiero y, llorando, llamé a mi papá para contarle", reveló.
Mientras la seguridad en el entorno de Linda Palma se reforzó, su familia solicitó la ayuda de la Fiscalía para dar con la identidad de este acosador. La presentadora detalló que llegaron a saber su nombre, empleo y hasta dónde vivía.
El padre de la presentadora procedió a actuar para protegerla. "Mi papá le escribió un mensaje muy bonito, recuerdo mucho, en el que le hizo algunas recomendaciones y le dijo que esa no era la manera de acercarse a una mujer. Nunca más volvió a aparecer", contó Linda Palma.