El actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz han demostrado que, a pesar de su separación, los dos cumplen a cabalidad con sus respectivos roles como padres de Matías y Salvador. Recientemente, el artista enterneció a todos los seguidores de su Instagram al mostrar un momento junto a los pequeños.
A través de un video, Palomeque compartió con sus más de 4 millones de seguidores la manera en la que invierte su tiempo con los niños. El actor es aplaudido por utilizar sus momentos como padre para cultivar en sus hijos el aprendizaje de una actividad física.
Según se ve en la grabación, el actor inscribió a los dos menores en unas clases de fútbol personalizadas. Él los acompaña mientras un profesor instruye a Matías y Salvador en pasar por diferentes obstáculos y finalmente hacer jugadas con el balón.
Lincoln Palomeque grabó el tierno momento en el que apoya a sus hijos en esta actividad y escribió: "Hermosos, los amo". Su video enterneció las redes sociales y se convirtió en motivo de aplausos para el actor por su compromiso con los pequeños, fruto de su relación amorosa de más de 12 años con Carolina Cruz.
Publicidad
En sus redes sociales, Lincoln Palomeque recibe buenos comentarios por parte de sus seguidores. "Eres un excelente padre, cero egoísmo, te felicito Dios te bendiga", "Lo mas valioso de la vida de un padre", "eres un verdadero padre, por eso tus hijos te aman", "Hermosos tus hijos y vos un papá excelente", le escriben.
Por otro lado, el actor ha celebrado también en su perfil la llegada de un nuevo proyecto actoral a su vida, esta vez de la mano de la plataforma de streaming Netflix. "Empezando con ilusión el proyecto numero 32 de mi carrera", escribió en una nueva publicación.
Publicidad
"Trabajados, trasnochados, madrugados, estudiados, con disciplina, constancia, dedicación, sacrificios, trabajo duro y honesto, en un oficio que no imaginé y que hoy disfruto con pasión, gracias a Dios y a ustedes por el apoyo siempre, les va a gustar", aseguró Lincoln Palomeque sin revelar muchos detalles de la producción de la que hará parte próximamente.