Shakira y su canción El Jefe, junto a Fuerza Regida
, siguen siendo tendencia en las redes sociales. Cada vez se conocen nuevos detalles sobre el lanzamiento de la colombiana y los secretos que hay detrás de él, como el dinero que al parecer recibió la niñera Lili Melgar por su participación.
Uno de los detalles que más ha llamado la atención de los internautas es Lili Melgar, mujer que aparece en el video y a quien la artista le dedica el tema. “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira en el video.
Los seguidores de la cantante barranquillera descubrieron que Lili Melgar es nada más ni nada menos que la mujer que por alrededor de 10 años ha trabajado junto a Shakira como niñera de sus hijos, Milan y Sasha.
Se dice que Melgar fue la persona que informó a Shakira sobre la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, ocurrida cuando la colombiana no estaba en su casa de Barcelona. Por esto, el español habría despedido a la empleada sin pagarle su indemnización.
Según el portal internacional TardeAR, la indemnización que merecía la niñera boliviana estaría más que saldada con el dinero que Shakira le pagó a la mujer por participar en su video. El medio reveló que fue un millón de euros el dinero que recibió la empleada que continúa trabajando con la colombiana.
Cabe recordar que, tras la separación, Shakira volvió a contactar a Lili Melgar. Esta continúa siendo la niñera de Milan y Sasha, pues se mudó junto a Shakira y sus hijos a Miami, donde se le ha visto con la colombiana y los menores.
Publicidad
¿Qué dice Piqué?
Piqué estaría muy sorprendido con la letra de la canción de Shakira , especialmente, por la parte en la que la barranquillera menciona que no le habría pagado la indemnización correspondiente a la trabajadora boliviana.
Así lo confirmaron en el programa español Y ahora son soles, en el que señalaron que una fuente cercana al exfutbolista les comentó que lo que sorprende a Gerard Piqué es que Shakira hable de una indemnización no pagada, cuando fue la niñera la que voluntariamente decidió irse.
"Es Lili la que decide marcharse con Shakira y estar al servicio de la cantante. Ella propone que se le pague una indemnización real por los años trabajados en Barcelona; lo que le dice el equipo legal de Piqué es que a ella no le pertenece algo legal como una indemnización. Es por eso que no se le paga", aseguraron.