Lele Pons suma ya varios años de convertirse en una celebridad en internet y recientemente ha vuelto a ser tendencia por unas imágenes nadando junto a un pequeño cocodrilo con el hocico amarrado. Es señalada de maltrato animal.
En fotos y videos que publicó en sus redes sociales posa junto al animal en una piscina, al parecer en Miami, donde disfruta de unas vacaciones.
En el incidente también están involucrados el cantante boricua Guaynaa, novio de Lele Pons, y la modelo argentina argentina Stefi Roitman.
"Lele Pons":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) January 17, 2021
Por historias que publicó en Instagram pic.twitter.com/UdwIY8muJZ
Ante el hecho, las críticas no se hicieron esperar. Eso es “maltrato animal, una vergüenza que tengan a un animal así para su diversión”, escribieron varios internautas.
Publicidad
Sin embargo, horas después Roitman defendió el acto justificando que el lagarto, que asegura es de una amiga de la cantante, está muy bien cuidado.
que alguien le avise a stefi roitman, lele pons y al otro tarado que esto es MALTRATO ANIMAL, una vergüenza que tengan a un animal enCINTADO para su diversión pic.twitter.com/IULqO33hWG
— dani🌕 (@dreamofstars) January 17, 2021
“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones”, señaló la modelo.
Publicidad
La explicación no fue suficiente y la polémica continúa. Hasta el momento, Lele Pons no se ha pronunciado sobre el tema.