La inseguridad en las calles es una de las principales preocupaciones de los colombianos, sin importar la ciudad en la que se viva. En Barranquilla, el reciente fin de semana, una cantante del género vallenato fue víctima de los ladrones en un local comercial.
Así fue el hurto a cantante vallenata en Barranquilla
Natalia Curvelo se encontraba en un local comercial de la ciudad de Barranquilla, el pasado sábado 31 de agosto, esperando ser atendida por un trabajador del lugar. En ese momento, un hombre en moto se ubica frente al lugar e ingresa a la tienda.
La artista en principio mira a la puerta y ve ingresar al sujeto, con casco y tapabocas, sin sospechar nada, pero entonces el delincuente saca una arma de fuego y se acerca a ella. El hombre la agarra del brazo y la obliga a quitarse el reloj.
Se registra otro robo de un rolex en el norte de Barranquilla. Esta vez la víctima fue Natalia Curvelo, la joven cantante de vallenato a quien despojaron de su lujoso reloj cuando se encontraba de compras en un local comercial. #VocesySonidos pic.twitter.com/s4NxoKAcKn
— Blu Caribe (@BLUCaribe) September 1, 2024
En ese momento, la cantante se quita el reloj de marca Rolex y se lo entrega al delincuente que parece darle más indicaciones, ella levanta las manos y se arrodilla. Tanto la cantante, como la persona que atiende el lugar quedan bastante asustadas mientras ven salir al hombre en su moto.
Publicidad
Reacción de Natalia Curvelo a lo sucedido en Barranquilla
Tras lo sucedido, Natalia Curvelo se pronunció en sus redes sociales y alertó a sus seguidores sobre la situación de la capital del Atlántico. "El día de hoy (sábado) pasé por una experiencia bastante desagradable, pero quiero nuevamente darle las gracias a Dios porque estoy bien, porque definitivamente cuando uno ya tiene hijos el pensamiento nos cambia y, cuando me pasó lo que me pasó, únicamente pensaba en mi pelaito".
Por otro lado, la cantante detalló que el caso ya está en manos de las autoridades competentes con el video de las cámaras de seguridad del local comercial. "Ya hicimos el respectivo procedimiento y tengo que esperar los videos del robo (…) muchas veces somos tan vulnerables y pasamos tan desapercibidas ciertas cosas, así que quiero invitarlos a todos a que se cuiden, porque la cosa está muy fea", recalcó.
Publicidad