La voz de una nueva artista comienza a oírse con fuerza y es la de Laura Vargas, o Laura Maré, una joven promesa del Derecho que decidió cumplir de lleno su sueño de cantar. A sus 23 años y con guitarra en mano, ha encontrado en la música la mejor forma de llevar su mensaje, especialmente, a las mujeres.
‘Sabor a coco’ es la primera canción oficial de Laura Maré, en la que plasma su esencia romántica y con la que espera enamorar al público.
"Desde chiquita cantaba en la ducha, en el coro del colegio. Era más un pasatiempo", recuerda Laura. La vida, sin embargo, la empezó a llevar por el mundo de la ciencia política, pero su llama musical jamás se apagó, gracias también a su primer gran amor.
"Mi abuela es el primer amor de mi vida, mi inspiración máxima y mi objetivo en la música es escribir sobre el amor desde el punto de vista de las mujeres", sostuvo Laura Maré, hija de los presentadores de televisión Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas.
Publicidad
Además de intérprete es compositora. Le ha escrito canciones a artistas como Ventino, Daniel Jaller y Johan Amparo, este último ganador de La Voz en República Dominicana. Laura Maré sueña en grande y ya piensa en colaboraciones con artistas de la talla de Kany García y Carlos Vives.
Otras noticias del mundo del entretenimiento: Bad Bunny, el rey de las plataformas musicales, lanza su álbum ‘Un verano sin ti’
Vehículo en el que iba Andrea Valdiri fue impactado con arma de fuego: "Me pegaron un tiro"
Justin Bieber afirma que cometió un error al casarse con Hailey Baldwin