Laura León, reconocida actriz y cantante mexicana, tomó la decisión de cancelar su boda luego de revelar en una conferencia de prensa que su novio se probó varios de sus vestidos, lo que la llevó a suspender los planes de matrimonio.
"Los planes de boda ya no van a ser. Pero ya me quedé con el anillo", afirmó la actriz reconocida por la telenovela 'Dos mujeres, un camino'.
"A medianoche salió vestido de mujer. Yo le dije: '¿Qué traes?, quítate mi vestido'", contó la cantante, según reportes de Univisión.
La también presentadora explicó que su pareja tiene una historia personal que involucra un deseo no cumplido de sus padres, quienes deseaban tener una hija y, en su infancia, lo vestían de mujer.
Publicidad
Laura León seguirá con su pareja y reveló que "todo su clóset será de él"
"Lo amo profundamente y estamos felices juntos," comentó.
Por eso, dijo, "he decidido que todo mi clóset le pertenece a él y seguimos adelante con nuestra vida juntos", indicó.
Publicidad
La cantante tenía ilusión por la boda
En una conversación previa con los medios, Laura León había compartido detalles sobre sus planes matrimoniales, donde expresó su entusiasmo por la boda y su alegría por el compromiso con su pareja.
"Después de dos años de relación, él me pidió que nos casáramos y me sugirió que nos tomáramos un tiempo para viajar juntos y disfrutar de nuestra vida," dijo en marzo durante una entrevista en el programa mexicano Telediario.