Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura Acuña y Jhovanoty quedaron atrapados en Estambul al terminar grabaciones de La vuelta al mundo

Laura Acuña y Jhovanoty revelaron detalles de una difícil anécdota que vivieron al emprender su camino de regreso a Colombia, tras grabar La vuelta al mundo en 80 risas.

Laura Acuña y Jhovanoty quedaron atrapados en Estambul al terminar grabaciones de La vuelta al mundo
Laura Acuña y Jhovanoty pasaron momentos de angustia en Estambul.
Foto: @peretantico y @lauraacunaayala

Laura Acuña y Jhovanoty son una de las parejas que protagoniza esta temporada de La vuelta al mundo en 80 risas , de Caracol Televisión. Los dos famosos revelaron detalles que no se han visto en el programa y que hicieron su paso por diferentes países más complicado de lo que esperaban.

La presentadora y el humorista vivieron importantes momentos durante su recorrido por Japón; sin embargo, cuando creyeron que la aventura ya había terminado se encontraron con un nuevo obstáculo para sortear.

En una transmisión en vivo que hicieron en sus cuentas de Instagram, Laura Acuña y Jhovanoty contaron a sus seguidores que tras 12 días de intensas grabaciones y viajes, en su regreso a Colombia quedaron atrapados en Estambul.

"Terminamos de grabar, 12 días en Japón. El recorrido era Japón a Estambul y de Estambul un vuelo a Bogotá", recordó Jhovanoty en el live, comentando que en ese momento los dos estaban felices de regresar y estaban muy relajados por haber cumplido con la labor del programa.

Los dos colombianos llegaron hasta Estambul sin ningún problema y en esa ciudad debían esperar cinco horas para abordar su vuelo hacia Bogotá. "Entonces en esas cinco horas me puse a acompañar a Laura Acuña a comprar un montón de cosas para traer para acá y por eso perdimos el vuelo", comentó el humorista.

Sin embargo, rápidamente la presentadora lo contradijo y reveló, según ella, la verdadera razón por la que perdieron en vuelo hacia Bogotá. "Jhovanoty está obsesionado con los tenis, entonces el señor siempre está buscando dónde comprar tenis, se compró cuatro pares de zapatos que después no cabían en la maleta de mano que era lo único que teníamos, las otras estaban en el avión".

Publicidad

Según el relato de Laura Acuña, ella empezó a ayudarle a su compañero a desempacar y volver a empacar la maleta de mano para que lograra llevar sus nuevos pares de zapatos. Entre tanto, el tiempo pasó sin que lo notaran y perdieron el vuelo.

Cuando se dieron cuenta la calma de ambos desapareció, especialmente la de la presentadora. "Mi cara era de desesperación, ustedes no calculan lo que fue eso, como pocas veces en mi vida sentí que no sabía qué hacer", dijo Acuña.

La tensión aumentó cuando pidieron ayuda a la aerolínea y les dijeron que podían abordar otro vuelo, pero en 15 días. Jhovanoty enfrentó el momento con risas, diciéndole a Laura Acuña que "nos tocó quedarnos y arrendar una pieza para los dos en Estambul", a lo que ella entre risas y preocupada le respondía: "Se embobó, nos quedamos atrapados en Estambul".

Publicidad

Horas más tarde, la salvación de los dos colombianos fue la hermana de Laura Acuña, quien a las tres de la mañana en Colombia empezó a buscar vuelos para su familiar y el humorista.

"Todo terminó con un vuelo a Ámsterdam, porque no había de otra, llegar a Ámsterdam y esperar 14 horas para abordar un vuelo hacia Bogotá", concluyó la presentadora diciendo que al final disfrutaron de 14 horas de turismo por la ciudad de Países Bajos antes de regresar a Colombia.