Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las tragedias de Darío Gómez: el día que le disparó accidentalmente al papá y el crimen de su hija

Accionó el arma cuando intentaba defender a su mamá. Entre tanto, la pérdida de Luz Dary inspiró la canción ‘Daniela’.

Thumbnail

El camino para que Darío Gómez se convirtiera en el eterno rey del despecho parece que empezó a labrarse desde muy joven, cuando accidentalmente mató a su papá en el momento en que intentaba defender a su mamá, que era víctima de malos tratos.

Le contó al programa de Caracol Televisión ‘Se dice de mí’ cómo fue el doloroso episodio, que ocurrió cuando tenía apenas 16 años: “El maltrato duró prácticamente año y medio, nos quedamos anonadados porque él era el mejor papá del mundo. Lugo, él veía como alucinaciones que mi mamá se enamoraba (de otra persona)”.

En una de esas agresiones, Darío Gómez tomó una escopeta para amenazar a su progenitor, pero en ese momento “se me fue el tiro” y resultó mortal para Marco Aurelio Gómez.

“Daniela, soy tu abuelo materno”


Otro de los capítulos dolorosos en la vida de Darío Gómez se presentó cuando Luz Dary, una de sus hijas, falleció por una bala perdida producto de enfrentamientos entre pandillas de Medellín, el 18 de febrero de 2002.

La hija de esta víctima de la violencia, Daniela, quedó huérfana de padre y madre, pues su papá también había fallecido años atrás.

Para desahogarse, y como homenaje, Darío Gómez escribió la canción ‘Daniela’, que se convirtió en uno de sus más grandes éxitos. Además, se hizo cargo de la niña y logró sacarla adelante, a tal punto que hoy es una joven de 25 años con una carrera profesional.