La actriz barranquillera Luly Bossa reveló que ya se encuentra en su casa, luego de permanecer varios días hospitalizada debido al coronavirus COVID-19 . Desde su hogar, le envió un mensaje a sus seguidores sobre su estado de salud y el de su hijo menor, Angelo , que también se contagió.
“Hola a todos, volví a casa, estoy dando un paso a la vez, pero no ha sido fácil, las noches son muy difíciles, Angelo va súper”, escribió la artista junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram.
En la grabación, Luly reveló que a ella resultó más afectada por la enfermedad que su hijo y les agradeció a sus seguidores por las oraciones y la preocupación que mostraron por su salud.
Publicidad
“La verdad, no me esperé una reacción tan bonita. Angelo está muy bien, a mí fue a la que le dio muy duro, me cuesta trabajo hablar, pero ahí voy”, afirmó.
Finalmente, la actriz costeña, que ahora se recupera en casa, reiteró sus agradecimientos y les envió un abrazo fuerte a sus fanáticos.
Publicidad
El pasado 15 de marzo, Luly había dado a conocer que Angelo y ella habían dado positivo para COVID-19.
Angelo y yo dimos positivo para covid. El está muy bien gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras es un suplicio. Ya tengo oxígeno.
— Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) March 15, 2021