Lady Noriega es una de las actrices y cantantes más reconocidas de Colombia. Ella afirma ser muy creyente y estar apegada a Dios. Recientemente, la artista impactó a sus seguidores al revelar que sufrió un accidente por culpa del diablo.
La famosa reveló que todo sucedió en el año 2021, cuando las presentaciones en vivo se reactivaron tras la pandemia. A pesar de todo lo aprendido, durante un concierto que tuvo en ese momento no se cumplió con las normas sanitarias y la artista terminó contagiada de COVID-19.
Esto lo reveló la cantante en diálogo con el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, señalando que enfermó gravemente cuando se contagió, motivo por el que encomendó su vida a Dios y le prometió que si lograba recuperarse enfocaría sus caminos laborales y personales en Él.
Efectivamente, Noriega se recuperó al poco tiempo y planeó cumplir su promesa. "Había dedicado tanto tiempo a mis cosas en el arte que yo sentía que, cuando me presentara al frente de mi Creador, no le llevaría nada a él".
Lady Noriega reveló que, tras su recuperación, emprendió el proyecto de un trabajo discográfico dedicado a Dios, pero otro obstáculo se interpuso en su camino. En medio de las grabaciones del álbum, en uno de los viajes, la cantante decidió escalar una montaña, donde sufrió un accidente en el que se rompió los ligamentos de ambos tobillos.
Publicidad
Este accidente causó que el proyecto de Noriega quedara frenado por unos meses más. Para la cantante, quien provocó el accidente es alguien que se opone a que dedique su trabajo a Dios: el diablo.
"Yo sentía que esto era, de alguna manera, una oposición a que mi proyecto se pudiera realizar porque, así como hay entidades buenas, hay otras a las que no les gusta que uno esté alabando al Señor", aseguró la famosa en Lo Sé Todo.
Publicidad
A pesar de esa supuesto oposición maligna, Lady Noriega señaló que Dios la recuperó y próximamente su proyecto verá la luz.
“Componer 13 canciones, hacer 13 videos, hacer el documental y estructurar todo el concierto que se va a presentar, por fin, este 8 de diciembre. Será de agradecimiento, de alabanza, de cumplir la promesa, de compartirle a la gente acerca de esta experiencia de vida”, culminó.